• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Foro que academia elegir

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
Hola compi, la verdad es que yo poco o nada puedo decirte jaja solo que ya estoy apuntado a su curso.
Mi primo tuvo a Chus de profesor el año que aprobó y me ha dicho que le de una oportunidad que no me voy a arrepentir. Deseando estoy de que empiece el curso para ver como es jaja
Que te has pillado el curso boost para la 40 compi? O el core?
El primero sé que es pago único y el segundo mensual.

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Creditos
79
Que te has pillado el curso boost para la 40 compi? O el core?
El primero sé que es pago único y el segundo mensual.
Pues yo voy con el Core y lo voy a complementar con el curso completo de Acrapol.
Este año voy de estreno con todo jaja menos con psicos, que voy a seguir con desafío Ñ.
Te vas a apuntar también a IZ?

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
Pues sinceramente me lo estoy pensando compi, pero no sé si le sacaré rentabilidad a las clases ya que con el tiempo que tengo no creo que pueda verlas casi, pero la verdad es que me lo estoy planteando.

Tú has ido anteriormente con los sicos de Desafío ñ y te ha ido bien?

Por cierto, con que temario irás con el curso core?

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Creditos
79
Pues sinceramente me lo estoy pensando compi, pero no sé si le sacaré rentabilidad a las clases ya que con el tiempo que tengo no creo que pueda verlas casi, pero la verdad es que me lo estoy planteando.

Tú has ido anteriormente con los sicos de Desafío ñ y te ha ido bien?

Por cierto, con que temario irás con el curso core?
Yo es que quiero ver como da las clases, porque salvo alguna que he visto en Twitch de extranjería, de lo demás no he visto nada.
De lo que he probado, lo que mas me gusta es desafío Ñ, iba con ellos en ortografía y ahora en psicotécnicos, son siempre mi primera opción (salvo temario).
Pues voy a ir con temario Corporepol, que es el temario que tengo trabajado, aunque ya estoy leyendo el temario de IZ para ver si me convence y si lo hace, seguramente me ponga a trabajar con el también.
Veo que tienes las mismas dudas que he tenido yo jaja, cuesta decidirte sobre todo cuando hablamos de alguna academia que lleva poco tiempo, pero bueno hay que confiar. De todas formas como te he dicho arriba yo voy también con Acrapol, que me han hablado muy bien.
Un saludo compi

Unido
10 Nov 2022
Felicitaciones
0
Creditos
2
Hola chicos.

Yo actualmente estoy con Jurispol online para la 40, ya que me empiezo de cero y me venía bien para conocer el temario en profundidad.

Cuando acabe la primera vuelta, creo que seguiré con ellos, pero me gustaría saber si complementaríais con alguna plataforma de test. De ser así, ¿ACPOL o ACRAPOL? y, ¿por qué?

Millones de gracias!! Me ayudáis mil.

Unido
12 Ene 2023
Felicitaciones
0
Creditos
3
Hola compi, que tal con la academia de Chus? Merece la pena? Es una de mis primeras opciones, ya que me han hablado muy bien de él… pero de la plataforma no tengo referencias.
Un saludo
Hola! Perdona por tardar en contestar. De momento bastante bien y sin ninguna queja.

Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
0
Creditos
1
Buenos días, quería ver la opinión de ustedes. Caí en la promoción 37 (primera vez y no llegue al corte), 38 (tenía un 5 justo y me quede fuera por las impugnaciones) y 39 (me quede fuera por 0.15) los tres años me he preparado con Acrapol, pero considero que muchas de sus preguntas son muy rebuscadas y muchas otras me las se por "viejo" y no se que hacer para prepararme este año. Tengo varias opciones: 1: continuar con Acrapol // 2: módulo 1 de Desafío Ñ (ciencia jurídicas) + módulo 3 Desafío Ñ (simulacros) // 3: módulo 1 Desafío Ñ (ciencias jurídicas) + simulacros Acrapol // 4 curso Desafío Ñ (tres módulos).

En Desafío Ñ estuve preparando la prueba de ortografía y siempre fui apto en ella, pero no se como trabajan temario. (Agradezco opiniones).

Acepto otras propuesta, pero realmente solo quiero hacer test y tener actualizaciones.

Muchas gracias de antemano.

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Creditos
518
Hola a todos:
La cuestión es que he pasado por 2 academias y ya tengo 2 temarios y ahora quería apuntarme a una academia online, para pagar menos, pero usando los temas que ya tengo, no quiero más temas nuevos. ¿cuál me recomendáis?
Gracias de antemano

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Creditos
518
hola
yo voy para la XL, he pasado por 2 academias presenciales en Salamanca y tengo el temario de las 2, con lo cual no quiero mas temario ni seguir gastando pasta. ¿que academia online me recomendais que pueda seguir con mi temario y no sumar uno nuevo?
Gracias

Unido
17 Mayo 2023
Felicitaciones
3
Creditos
6
Buenas tardes, alguien podría aconsejarme sobre que academia elegir, que únicamente haya en la plataforma test sobre conocimientos y psicotécnicos.
Como por ejemplo INNOTEST, quiero saber cual es las mejor en calidad/precio y tiene mejor prestigio.

Cascallar7

Policía Alumno
Unido
6 Mar 2023
Felicitaciones
4
Creditos
12
Buenas tardes, alguien podría aconsejarme sobre que academia elegir, que únicamente haya en la plataforma test sobre conocimientos y psicotécnicos.
Como por ejemplo INNOTEST, quiero saber cual es las mejor en calidad/precio y tiene mejor prestigio.
Te recomiendo la formación integral de desafío ñ
Lo mejor en relación calidad precio, mira todo lo que tiene, este año muchos compañeros van con ella también

Unido
17 Mayo 2023
Felicitaciones
3
Creditos
6
-ACPOL FORMACIÓN XL
-DESAFIO Ñ PACK COMPLETO
CUAL MERECE MÁS LA PENA??

Unido
21 Mayo 2023
Felicitaciones
0
Creditos
1
Buenas tardes compis, soy nueva en el foro y llevo unos meses en la oposición, estoy pensando en cambiarme de academia y estoy dudando entre Ofipol presencial o IZ online con Chus (he leído que es muy bueno) y quería saber qué me recomendaríais los que lleváis más camino

Unido
6 Oct 2022
Felicitaciones
2
Creditos
0
Buenas!!! Que opinais de Gespol, en Barcelona? El director de la academia es Moisés Fernández, y me han hablado muy bien de él. Alguien que haya estado?

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Si eres nuevo... Busca una academia con buenas opiniones reales.. depol dicen que genial... Si ya controlas el tema vete a acpol online y te dejas de presenciales...

Unido
6 Oct 2022
Felicitaciones
2
Creditos
0
Si eres nuevo... Busca una academia con buenas opiniones reales.. depol dicen que genial... Si ya controlas el tema vete a acpol online y te dejas de presenciales...
Muchas gracias Enrique, lo tendré en cuenta, pero precisamente por eso de ir presencial preguntaba, ya que en Barcelona no hay muchas opciones

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Muchas gracias Enrique, lo tendré en cuenta, pero precisamente por eso de ir presencial preguntaba, ya que en Barcelona no hay muchas opciones
nose si antes has estudiado esto, o alguna cosa y demás… el ir a clases está sobrevalorado… las academias hoy día para mi gusto son empresas que ganan dinero, no enseñan como antes.. un buen temario, porque la oposición está ahí escrita.. no hay que hacer matemáticas ni química.. una buena plataforma, ya sea depol, acrapol acpol u ofipol, todas muy buenas.. acrapol y acpol las más top.. y te pones al lío… a mi eso de que me lean la constitución ya a día de hoy… lo puedo hacer en casa… hazte de un grupito chico de compañeros que vayáis para cnp.. y juntos os retroalimentais un día a la semana o como sea de trucos y reglas nemotécnicas.. pero ir a una academia salvo sea nuevo nuevo en esto… no hace falta.. para psicotécnico todavía.. espero haberte ayudado

Polilla333

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
67
Creditos
329
Muy buenas a tod@s, alguno que haya estado con ACPOL puede darme opinión?
Es mi segunda convocatoria y las dos he aprobado teoría he estado con acrapol , también jurispol y probé desafío ñ también, pero quiero cambiar porque acrapol se me repetian preguntas el año pasado.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!