Por lo menos el anuncio :enamorado: ..empieza hoy no??Alpol dijo:Oye parece que la serie esa nueva de Blue Bloods tiene que estar bien no?? :roll:

Joer macho, siempre vas adelantado en el tiempo??? a ese ritmo, juras antes de aprobar :lol:PoliDani dijo:Creo que si que empieza hoy. Aunque yo voy por la segunda temporada y os puedo asegurar que me encanta!
Oskar, el final de la cuarta temporada fue increíble eh! :lol:

PoliDani dijo:Creo que si que empieza hoy. Aunque yo voy por la segunda temporada y os puedo asegurar que me encanta!
Oskar, el final de la cuarta temporada fue increíble eh! :lol:

Que grande!! jajajaFelipe_El_Hermoso dijo:Van a volver a echar Curro Jimenez en TV2 con audio e imagen mejorados, lo digo por los nostálgicos :lol:

arnold92 dijo:El comienzo de la serie Blue Bloods es pura motivación.

Sherlock Holmes dijo:arnold92 dijo:El comienzo de la serie Blue Bloods es pura motivación.
Ví la serie ayer,no esta mal aunque yo creía que se mostraría más el trabajo de los patrulleros. Por cierto estos policías de Nueva York están locos en vez de tirar la gorra tiran los guantes en la graduación. :lol:

Uff esa serie debería ser obligatoria para todo opositor jajajaLa casa de papel, que encima es española y trata de un atraco.