• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Foro de Series Tv

PoliDani dijo:
Creo que si que empieza hoy. Aunque yo voy por la segunda temporada y os puedo asegurar que me encanta!

Oskar, el final de la cuarta temporada fue increíble eh! :lol:
Joer macho, siempre vas adelantado en el tiempo??? a ese ritmo, juras antes de aprobar :lol:

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
PoliDani dijo:
Creo que si que empieza hoy. Aunque yo voy por la segunda temporada y os puedo asegurar que me encanta!

Oskar, el final de la cuarta temporada fue increíble eh! :lol:

El final de la cuarta ha sido lo mejor que he visto en mi vida en televisión.

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Re: Re: Foro de Series Tv

Felipe_El_Hermoso dijo:
Van a volver a echar Curro Jimenez en TV2 con audio e imagen mejorados, lo digo por los nostálgicos :lol:
Que grande!! jajaja

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Sherlock Holmes dijo:
arnold92 dijo:
El comienzo de la serie Blue Bloods es pura motivación.

Ví la serie ayer,no esta mal aunque yo creía que se mostraría más el trabajo de los patrulleros. Por cierto estos policías de Nueva York están locos en vez de tirar la gorra tiran los guantes en la graduación. :lol:

Joder pero motiva mazo el discursito, y ahí tooos'.. eeeeeeeeeeeeen fiiiinnnnnnnnnnnnnnnnn...

Borjaespiric

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
7 Jul 2019
Felicitaciones
8
La casa de papel, que encima es española y trata de un atraco.

Unido
15 Jul 2019
Felicitaciones
8
Yo os pongo dos, la primera DEXTER, bastante policial y es imposible no encariñarse con el prota... aunque sea un analista de sangre psicopata de la policia de miami

La segunda es nueva en amazon y me la he cascado en una semana, me he reido mucho, The Boys, sobre super heroes sí, pero en este caso los super héroes son bastante malos y los buenos (o malos según se mire) deciden matarlos.

Y ahora que digo The Boys me viene a la cabeza otra porque el que hace de El Patriota es el mismo prota que en Banshee, una serie en la que un ex ladron se hace pasar por el nuevo sheriff de una ciudad aprovechando que este ha sido asesinado la noche anterior... sublime, salvo la cuarta temporada (y última) que fue un poco coñazo, al menos para mi.

A disfrutarlas!

Superior