• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Foro de Series Tv

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
PoliDani dijo:
FIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm! :jeje:

Mi mente funcionaba a mil por horas pensando que pasaba en la escena que dice margu y porque habia dos John.....

PD: echo de menos a Kate :enamorado:
No sabes lo que dice polidani tio.. sabes que la mejor de todas era Juliet!!! chaqueteroO!! jajajaa

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
nesturet dijo:
PoliDani dijo:
FIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm! :jeje:

Mi mente funcionaba a mil por horas pensando que pasaba en la escena que dice margu y porque habia dos John.....

No sabes lo que dice polidani tio.. sabes que la mejor de todas era Juliet!!! chaqueteroO!! jajajaa

Jajajaja por que te crees que veo la serie V...porque sale ella y es del FBI ademas!!! :jeje:

Pero no me digas que Kate no parte los esquemas.... xD

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
nesturet dijo:
PoliDani dijo:

Jajajaja por que te crees que veo la serie V...porque sale ella y es del FBI ademas!!! :jeje:

Pero no me digas que Kate no parte los esquemas.... xD

Aquí solo parten los esquemas Sawyer y Jack...ainss el chico malo y el chico bueno... :enamorado:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
nesturet dijo:
PoliDani dijo:
Jajaja el chico bueno y el chico malo...con cual de los dos te quedarias??? :jeje:

Yo soy el doctor 8)

:jeje:
Entonces yo soy el chico malo que es con quien se lo monta juliet jejeje

Jajajaj es verdad nes....pero vamos que los dos en un momento u otro se lo montan con las dos chicas :jeje:

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
nesturet dijo:
PoliDani dijo:
Jajaja el chico bueno y el chico malo...con cual de los dos te quedarias??? :jeje:

Yo soy el doctor 8)

:jeje:
Entonces yo soy el chico malo que es con quien se lo monta juliet jejeje

Jajajaj es verdad nes....pero vamos que los dos en un momento u otro se lo montan con las dos chicas :jeje:

Jaja gran verdad! yo...pff no sé con cual me quedaría...quizás con Sawyer, que para eso es madero! :lol:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
margutta.06 dijo:
ayyyyy... es que se ha convertido en mi amor platónico! :enamorado:

Esa melena rubia...(y eso que a mi los rubios no me gustan) esos ojos pequeñines y verdes o azules no sé... :enamorado:

:jeje: :jeje:

▀▀█ ▀▀█ x 1000000000 :jeje:

Pues ea! dile que te cure cuando te pase algo ehh???? te quedas sin el doctor :jeje:

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
Hola. A ver si me recomendáis alguna buena serie para engancharme, ayer me terminé Flashforward y estoy intentando engancharme a alguna.
Prison Break ya la he visto, Perdidos no he podido engancharme, debo de ser muy raro jeje, Espartacus: sangre y arena también la he visto. No sé, a ver si me decís alguna buena para pasar esas noches que no se puede dormir uno con el calor.
Por cierto, hay una serie que se llama Rookie Blue, está en VOSE, pero está bastante bien, va de 5 policías americanos recién salidos de la academia y su día a día en las calles.
Bueno, un saludo. Espero alguna recomendación, gracias¡¡

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
javi_UIP dijo:
Hola. A ver si me recomendáis alguna buena serie para engancharme, ayer me terminé Flashforward y estoy intentando engancharme a alguna.
Prison Break ya la he visto, Perdidos no he podido engancharme, debo de ser muy raro jeje, Espartacus: sangre y arena también la he visto. No sé, a ver si me decís alguna buena para pasar esas noches que no se puede dormir uno con el calor.
Por cierto, hay una serie que se llama Rookie Blue, está en VOSE, pero está bastante bien, va de 5 policías americanos recién salidos de la academia y su día a día en las calles.
Bueno, un saludo. Espero alguna recomendación, gracias¡¡

DEEEEEEXXXXXXXXXTTTTTTTTTTERRRRRRRRRRRRRR!!!

SIN DUDARLO, ES POSBILEMENTE LA MEJOR SERIA QUE HE VISOT EN MI VIDA,, CADA TEMPORADA ES AUN MEJOR

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Lo avalo Dexter es muy buena, yo tengo que volver a engancharme alguna serie también para los momentos de desconexión.

Superior