• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Foro de Series Tv

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
1
Hombre, el Tejero estuvo en toda la serie, en la que no salia es en la copia mediocre de Telecinco "La que se avecina", aunque esta ultima temporada esa serie parecia haber mejorado, pero nada que ver :?

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
0
aahhhnn amiga ves tu, pues entonces esa es la que yo vi que no me gustaba que creía que seguía siendo la misma

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0
Danicnp dijo:
Buena gente, ya me terminado las 2 temporadas de Heroes, y ahora a esperar que vayan saliendo los capitulos de la 3, que ya han salido 2, paso de verlo en original je, no me gustan

Asi que venga, decirme alguna serie buena, eso si, si tiene ya final mejor, porque tenog de series que no han acabado aun puff...

dani como que han salido 2??donde??perode la tercera temporada??en la etv2 se que los van a poner pero el otro dia venga a esperar y las elecciones de las narices..yo que me habia pillado hasta palomitas para verlo y una cenita...

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Dexter esta de lujo, yo hoy e puesto a bajar el primer capitulo en español de la 3º temporada

Heroes esta guay tambien ya me he bajado los 2 primeroos capitulos de la 3º temp. solo e visto el primero y tiene muy buena pinta. Solo con el titulo ya... VILLANOS

Ahora ha empezado una nueva serie que se llama The Listener, va de un tio que lee la mente

Flashpoint esta muy bien

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
mejor serie española de todos los tiempos habido y por haber, aquí no hay quien viva

extranjera: los soprano (cómo mola la canción de la cabecera, woke up this morning)

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Patty Hewes es una exitosa, carismática e implacable abogada encargada de casos de gran importancia y alto nivel, lo que frecuentemente le lleva a ser objeto de temor y envidias en un negocio que se ha demostrado brutal en muchas ocasiones y en donde predominan las traiciones y las puñaladas por la espalda. En su labor profesional se muestra decidida a proteger a las personas más desfavorecidas de los intereses corruptos que les están machacando, pero para hacerlo no duda en utilizar maneras que pueden llegar a ser crueles, sádicas e incluso maquiavélicas.

es muy buena, la trama engancha desde el primer momento.

La actriz principal es Glen close....lo hace de puta madre. Cruela de los dalmatas no es nadie a su lado.

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
camorra dijo:
drittz dijo:
Ahora me enganchado a Damages....tiene una tramada muy muy muy buena, la recomiendo muchisimo.

¿Esa es la que plagiaron aqui con Jose Coronado y la de 7 vidas no?estos guionistas españoles... :?

jajaja si algo de eso escuche, que era una copia.....

La verdad que la trama es muy buena.

Superior