• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Formulario 790 (Ayuda para rellenar la instancia)

{xen:phrase moderator}

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
tikotazo dijo:
Ya está abierta!!!!

Opositor número 1!!!! :jeje:

Uf...que mal rollo....ahora por impaciente te tiran :jeje:

Es BROMA, que nadie se crea eso ehh??? que es totalmente una BROMA :wink:

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Nofxxx dijo:
Cómo se sabía cual era el número de opositor?
Todas esas dudas están más que solucionadas en el foro. Hagamos uso del buscador. :wink:

P.D. En la página 2 de este post tiene la respuesta.

Unido
2 Feb 2010
Felicitaciones
0
Perdonad que no lo halla buscando, cosa de la euforia, la verdad es que me suena de haberlo visto alguna vez por aquí.

por cierto, mucho friki (entre ellos yo) esperando que abrieran el plazo.. me registre a y10 y soy el 443.. jajajaj

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
locoxmileon dijo:
jejeje pues si hay, y como sabes el numero que tienes... yo la hice eso de las 00:20
Dos o tres mensajes más arriba tienes la respuesta. Y si no, hagamos uso del buscador que para algo está. :wink:

Chicos dejemos este post para las dudas con el formulario 790, y pongamos esos mensajes en el post de la promoción XXVIII: promocion-xxviii-t9342.html?hilit=promoci%C3%B3n%20XXVIII

Unido
12 Ago 2010
Felicitaciones
0
yo soy el 1012,y perdon por ser tan descuidado tikotazo.suerte a todos y buenas noches para quien lo vea ahora :wink:

Unido
2 Jun 2010
Felicitaciones
0
Bueno esto es surrealista,relleno los datos personales y demas,y en el texto de imagen introduzco el que me sale y me dice que incorrecto,rpobe en mayusculas y minusculas y nada,que pasa¿

Unido
11 Dic 2010
Felicitaciones
0
No te preocupes a mi me ha pasado un par de veces lo mismo. Intentalo siempre en mayusculas

Unido
11 Dic 2010
Felicitaciones
0
Pues quizas tengan algún problema. A mi me ha pasado un par de veces pero lo he intentado en mayuculas y todo junto y lo he conseguido

Unido
2 Jun 2010
Felicitaciones
0
Pues yo no se que pasa que nada tio,y los caracteres es que se ven bien,yo nose...

Unido
2 Jun 2010
Felicitaciones
0
Ahora me dice datos erroneos,rellene el formulario con los datos tal y como figuran en su documento de identidad.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
sector9 dijo:
el pago se puede realizar en cualquier sucursal bancaria?
El importe de la tasa, Tarifa cuarta, asciende a diez euros y setenta y ocho céntimos (10,78 euros) y será satisfecho dentro del plazo establecido para la formalización de la solicitud, mediante ingreso en cualquier entidad de depósito (Bancos, Cajas de Ahorro, etc.) que preste servicios de colaboración en la recaudación de las tasas que constituyen recursos del presupuesto del Estado, utilizando para ello el impreso 790, código de tasa 088, citado.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
fonso83 dijo:
Bueno esto es surrealista,relleno los datos personales y demas,y en el texto de imagen introduzco el que me sale y me dice que incorrecto,rpobe en mayusculas y minusculas y nada,que pasa¿
El texto lo tienes que introducir en mayúscula cuando sea una letra y sin espacio.

WhatsAPP

Superior