kakalo dijo:Igual es una tontería de pregunta pero...¿Se puede entregar la instancia en comisaría por la tarde? xD
caasisr dijo:Una duda, no sé si es el post correcto pero bueno, si no va aquí pido disculpas...
Ya he presentado mi instancia, con mi dirección actual tal y como viene en mi D.N.I., ahora me obligan a cambiar el padrón porque me han dado una V.P.O., una vez cambie el padrón actualizaré mi D.N.I. pero no sé si estoy obligado a notificar este cambio en algún sitio específico para evitar malentendidos con los datos rellenados en la instancia.
Muchas gracias de antemano.
En lo del mecanizado por detras, es la primera vez que lo escucho... :roll:mardsds dijo:una duda ya tarde pero que en el banco me dijeron que lo hacian asi: el mecanizado que te pone la maquinita del banco me lo pusieron por detras pasa algoooo????????
Y en el ultimo apartado de la instancia donde sale el importe de las tasas y las casillas para poner el numero de cuenta ahi no rellene nada ya que me dijo la del banco que no habia que poner nada ahi solamente me puso el sello en las tres y ya estas.Esta bieeenn???
gracias

mardsds dijo:una duda ya tarde pero que en el banco me dijeron que lo hacian asi: el mecanizado que te pone la maquinita del banco me lo pusieron por detras pasa algoooo????????
Y en el ultimo apartado de la instancia donde sale el importe de las tasas y las casillas para poner el numero de cuenta ahi no rellene nada ya que me dijo la del banco que no habia que poner nada ahi solamente me puso el sello en las tres y ya estas.Esta bieeenn???
gracias

mardsds dijo:ok muchas gracias me quedo mas trankilo pero entonces el ultimo apartado de la instancia, donde tienes que poner la cuenta y si lo has pagado en efectivo para que es???

Se hablan de unas 40.000 instancias...esteban4989 dijo:Se sabe cuantas instancias se han echado para 2010? O cual es el numero propio de cada persona? Gracias

tikotazo dijo:Se hablan de unas 40.000 instancias...esteban4989 dijo:Se sabe cuantas instancias se han echado para 2010? O cual es el numero propio de cada persona? Gracias
Encima del código de barras de la instancia hay unos números, pues mira los últimos seis, le quitas el último del todo y ese es.

Todavia no esta. :wink:esteban4989 dijo:Por cierto la lista de admitidos ya se ha echo pública, o se sabe cuando sale? Gracias!
Athenea dijo:caasisr dijo:Una duda, no sé si es el post correcto pero bueno, si no va aquí pido disculpas...
Ya he presentado mi instancia, con mi dirección actual tal y como viene en mi D.N.I., ahora me obligan a cambiar el padrón porque me han dado una V.P.O., una vez cambie el padrón actualizaré mi D.N.I. pero no sé si estoy obligado a notificar este cambio en algún sitio específico para evitar malentendidos con los datos rellenados en la instancia.
Muchas gracias de antemano.
No es necesario durante el proceso selectivo. Un amigo mío tenía en su DNI uan dirección antigua, que ni siquiera era de la misma C.A. y no ha tenido ningún problema, ni siquiera se lo comentaron en la entrevista.
Saludos.

devistu dijo:athenea eso es cierto, no??? por que a mi me han dicho que si la direccion del DNI no concuerda con la de la instancia, es rechazada. y la mia no concuerda :cry: pero si es cierto lo que dices, la ilusion vuelve a mi XD
carloscop dijo:devistu dijo:athenea eso es cierto, no??? por que a mi me han dicho que si la direccion del DNI no concuerda con la de la instancia, es rechazada. y la mia no concuerda :cry: pero si es cierto lo que dices, la ilusion vuelve a mi XD
No pasa nada, mucha gente cambia de domicilio y no por ello renueva el DNI para que conste.