• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Formulario 790 (Ayuda para rellenar la instancia)

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
Pues yo creia que el bajon iba a ser cosiderable pero la proporción con respecto al año pasado es bastante mas alta, eso nos dice que tenemos que curraroslo a tope para coseguir llegar a la entrevista.
Me voy a estudiar :lol:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
No os creáis, yo veo mucho más significativo el que este año haya 40.000, porque de esos, para empezar que 20.000 ni se presentarán, y luego del resto a ver los que han estudiado... El verano es muy malo para estudiar, y la gente lo va dejando y al final caen como moscas... Ya veréis ya...

Unido
10 Sep 2009
Felicitaciones
0
Igual es una tontería de pregunta pero...¿Se puede entregar la instancia en comisaría por la tarde? xD

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
kakalo dijo:
Igual es una tontería de pregunta pero...¿Se puede entregar la instancia en comisaría por la tarde? xD

Creo que no, porque te la recojen en horario de oficina, y eso por la tarde ''nanai''

Unido
2 Feb 2010
Felicitaciones
0
Una duda, no sé si es el post correcto pero bueno, si no va aquí pido disculpas...

Ya he presentado mi instancia, con mi dirección actual tal y como viene en mi D.N.I., ahora me obligan a cambiar el padrón porque me han dado una V.P.O., una vez cambie el padrón actualizaré mi D.N.I. pero no sé si estoy obligado a notificar este cambio en algún sitio específico para evitar malentendidos con los datos rellenados en la instancia.

Muchas gracias de antemano.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
caasisr dijo:
Una duda, no sé si es el post correcto pero bueno, si no va aquí pido disculpas...

Ya he presentado mi instancia, con mi dirección actual tal y como viene en mi D.N.I., ahora me obligan a cambiar el padrón porque me han dado una V.P.O., una vez cambie el padrón actualizaré mi D.N.I. pero no sé si estoy obligado a notificar este cambio en algún sitio específico para evitar malentendidos con los datos rellenados en la instancia.

No es necesario durante el proceso selectivo. Un amigo mío tenía en su DNI uan dirección antigua, que ni siquiera era de la misma C.A. y no ha tenido ningún problema, ni siquiera se lo comentaron en la entrevista.

Saludos.

Unido
23 Mayo 2010
Felicitaciones
0
una duda ya tarde pero que en el banco me dijeron que lo hacian asi: el mecanizado que te pone la maquinita del banco me lo pusieron por detras pasa algoooo????????
Y en el ultimo apartado de la instancia donde sale el importe de las tasas y las casillas para poner el numero de cuenta ahi no rellene nada ya que me dijo la del banco que no habia que poner nada ahi solamente me puso el sello en las tres y ya estas.Esta bieeenn???
gracias

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
mardsds dijo:
una duda ya tarde pero que en el banco me dijeron que lo hacian asi: el mecanizado que te pone la maquinita del banco me lo pusieron por detras pasa algoooo????????
Y en el ultimo apartado de la instancia donde sale el importe de las tasas y las casillas para poner el numero de cuenta ahi no rellene nada ya que me dijo la del banco que no habia que poner nada ahi solamente me puso el sello en las tres y ya estas.Esta bieeenn???
gracias
En lo del mecanizado por detras, es la primera vez que lo escucho... :roll:

Y lo del número de cuenta, si esta bien... :wink:

Saludos

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
mardsds dijo:
gracias

No pasa nada, si lleva el sello del banco por la parte de alante, el mecanizado solo lo hacen en la hoja que se queda el banco, por lo menos el mio, en las otras dos ponen el sello de la entidad y es valido, a mi el año pasado no me dio ningun problema y este ha sido igual

Unido
23 Mayo 2010
Felicitaciones
0
ok muchas gracias me quedo mas trankilo pero entonces el ultimo apartado de la instancia, donde tienes que poner la cuenta y si lo has pagado en efectivo para que es???

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
mardsds dijo:
ok muchas gracias me quedo mas trankilo pero entonces el ultimo apartado de la instancia, donde tienes que poner la cuenta y si lo has pagado en efectivo para que es???

Pues será para quien haga transferencia imagino.

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Se sabe cuantas instancias se han echado para 2010? O cual es el numero propio de cada persona? Gracias

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
esteban4989 dijo:
Se sabe cuantas instancias se han echado para 2010? O cual es el numero propio de cada persona? Gracias
Se hablan de unas 40.000 instancias...

Encima del código de barras de la instancia hay unos números, pues mira los últimos seis, le quitas el último del todo y ese es.

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
tikotazo dijo:
esteban4989 dijo:
Se hablan de unas 40.000 instancias...

Encima del código de barras de la instancia hay unos números, pues mira los últimos seis, le quitas el último del todo y ese es.

Muchas gracias!

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Por cierto la lista de admitidos ya se ha echo pública, o se sabe cuando sale? Gracias!

Unido
6 Jul 2009
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
caasisr dijo:

No es necesario durante el proceso selectivo. Un amigo mío tenía en su DNI uan dirección antigua, que ni siquiera era de la misma C.A. y no ha tenido ningún problema, ni siquiera se lo comentaron en la entrevista.

Saludos.

athenea eso es cierto, no??? por que a mi me han dicho que si la direccion del DNI no concuerda con la de la instancia, es rechazada. y la mia no concuerda :cry: pero si es cierto lo que dices, la ilusion vuelve a mi XD

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
devistu dijo:
athenea eso es cierto, no??? por que a mi me han dicho que si la direccion del DNI no concuerda con la de la instancia, es rechazada. y la mia no concuerda :cry: pero si es cierto lo que dices, la ilusion vuelve a mi XD

No pasa nada, mucha gente cambia de domicilio y no por ello renueva el DNI para que conste.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
devistu dijo:

No pasa nada, mucha gente cambia de domicilio y no por ello renueva el DNI para que conste.

a mi no me concuerda la fecha del dni y la que puse
y el año pasado tampoco, porque en mi dni tengo la direccion de la casa de mis padres, y no me paso nada...

Unido
6 Jul 2009
Felicitaciones
0
gracias a los 2 por aclararmelo, por que cuando me lo dijeron me dio un buen bajon.

Superior