- Unido
- 18 Jul 2008
- Felicitaciones
- 12

roadking dijo:no sé, yo creo que unas 35.000, el que no la halla echado ya...pocas ganas tiene.

roadking dijo:no sé, yo creo que unas 35.000, el que no la halla echado ya...pocas ganas tiene.

Athenea dijo:roadking dijo:no sé, yo creo que unas 35.000, el que no la halla echado ya...pocas ganas tiene.
Eh!!! Que yo voy mañana y tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas :jeje:

H-50 dijo:Buenas!
Alguien que esté excluido de pagar las tasas por estar en paro y sea de Andalucía me dice que papel le han dado en el inem? El que me han dado a mí me parece que está incompleto, y no la vayamos a liar.
Un saludo!

todavia puedo ganar la porra...(30000)jejejeje :lol: :wink:person dijo:El nº de instancias el 2 de junio a las 00:30 era de 29293
Saludos!

Inteligencia dijo:Hola a todos, tengo un pequeño problema, resulta que rellené la instancia de la página oficial de la policia y no puedo imprimir el archivo ya que no tengo impresora, mi pregunta es; ¿donde puedo acceder a ese documento para poder pasarlo a un pendrive e imprimirlo por un ciber? Gracias!!!!

Falco629 dijo:Hola a todos.
Tengo un problema. Mi conexión tipo rural de pura sierra no da para más. He conseguido imprimir las 3 hojas de la instancia pero no me abre el BOE, tarda un mundo. Me va todo lentísimo. El problema es que no tengo comisaría ni cuartel a muchos kilómetros a la redonda, así que la instancia la mandaré por correo certificado pero no se a que dirección, si alguien es tan amable de decírmela se lo agradecería.
Gracias.

Inteligencia dijo:Hola a todos, tengo un pequeño problema, resulta que rellené la instancia de la página oficial de la policia y no puedo imprimir el archivo ya que no tengo impresora, mi pregunta es; ¿donde puedo acceder a ese documento para poder pasarlo a un pendrive e imprimirlo por un ciber? Gracias!!!!

Falco629 dijo:Mil gracias Athenea,![]()
Salud!!!