• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Formulario 790 (Ayuda para rellenar la instancia)

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
roadking dijo:
no sé, yo creo que unas 35.000, el que no la halla echado ya...pocas ganas tiene.

Yo la eche ayer y habia hasta cola. Pero si parece que al final habrá menos que el año pasado, quien sabe...

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
H-50 dijo:
Buenas!

Alguien que esté excluido de pagar las tasas por estar en paro y sea de Andalucía me dice que papel le han dado en el inem? El que me han dado a mí me parece que está incompleto, y no la vayamos a liar.

Un saludo!

Esa gente del INEM! jajajajaja

que den la cara! :D :lol: :lol:

Unido
21 Dic 2009
Felicitaciones
0
hola a todos.Yo para la local tuve problemas con lo que lleve del paro,aparecí excluido y supuestamente me habian dicho que estaba todo bien asi que yo por lo menos prefiero no cogerme las manos por 10 euros.

Unido
16 Mar 2010
Felicitaciones
0
Buenas tardes gente! Yo ayer eche mi primera instancia y espero que sea la unica que tenga que echar! jajaja tengo una dudilla, como sabemos una vez que hayan cerrao las instancias, donde hacer el examen y cuando y tal? Te llaman por telefono, sms o se publica en algun lado o no se...Muchas gracias!

Unido
6 Jul 2009
Felicitaciones
0
Hola a todos, tengo un pequeño problema, resulta que rellené la instancia de la página oficial de la policia y no puedo imprimir el archivo ya que no tengo impresora, mi pregunta es; ¿donde puedo acceder a ese documento para poder pasarlo a un pendrive e imprimirlo por un ciber? Gracias!!!!

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Inteligencia dijo:
Hola a todos, tengo un pequeño problema, resulta que rellené la instancia de la página oficial de la policia y no puedo imprimir el archivo ya que no tengo impresora, mi pregunta es; ¿donde puedo acceder a ese documento para poder pasarlo a un pendrive e imprimirlo por un ciber? Gracias!!!!

Pues cuando estes en el ciber te metes en la página vas donde la instancia y los datos se quedan guardados y entonces pues ya lo imprimes,lo puedes imprimir desde cualquier ordenador no hace falta que guardes nada en un pendrive

Unido
2 Jun 2010
Felicitaciones
0
Hola a todos.

Tengo un problema. Mi conexión tipo rural de pura sierra no da para más. He conseguido imprimir las 3 hojas de la instancia pero no me abre el BOE, tarda un mundo. Me va todo lentísimo. El problema es que no tengo comisaría ni cuartel a muchos kilómetros a la redonda, así que la instancia la mandaré por correo certificado pero no se a que dirección, si alguien es tan amable de decírmela se lo agradecería.

Gracias.

Falco629 dijo:
Hola a todos.

Tengo un problema. Mi conexión tipo rural de pura sierra no da para más. He conseguido imprimir las 3 hojas de la instancia pero no me abre el BOE, tarda un mundo. Me va todo lentísimo. El problema es que no tengo comisaría ni cuartel a muchos kilómetros a la redonda, así que la instancia la mandaré por correo certificado pero no se a que dirección, si alguien es tan amable de decírmela se lo agradecería.

Gracias.

Mándala a:

División de Formación y Perfeccionamiento de la Dirección General de la Policía

Avenida Pío XII, Nº 50

28071 MADRID

Saludos.

Inteligencia dijo:

En la web del CNP en procesos selectivos, y ahí en el apartado Instancias.

Si le explicas tu problema al agente que te atienda, te lo podrá imprimir en Comisaría sin ningún problema, no hace falta que vayas al Ciber. Eso sí, antes de entregarla tendrás que ir al Banco a pagar las tasas, si no has utilizado el pago telemático.

Saludos.

Unido
10 Nov 2008
Felicitaciones
0
Otro que lo ha rellenado (no me ha dejado pagar via telematica)

Saludos compañeros!!

Superior