• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Formula de la NOTA

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
bueno no se si va aquí el tema si no pues lo moveis, necesito ayuda a ver he hecho la formula como 2000 veces y no me sale la nota que me pone que puedo hacer ??

naxete_cnp

POLICÍA
Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
a mi tmpoco me sale mas,y uso de media 4,59,,,,alguien sabe como se hace???

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
A ver si alguien me la hace, no es que este buscando las vueltas para aprobar pero simplemente ya es la curiosidad de saber como se hace...

ACIERTOS 44
FALLOS 16
BLANCO 39
DOBLES 0

vale la nota si me sale lo que pone, 3'636, pero la normalizada no sale lo que pone alguien que se ofrezca y me haga la normalizada a ver que le sale a el
Gracias

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
ExGolSur dijo:
Fórmula para sacar la nota normalizada:

NOTA NORMALIZADA=NOTA+(10-NOTA)/(10-K)x(5-K)

NOTA: La nota que has sacado
K: la nota de corte

si ya se que esa es la fórmula, viene en lo de la nota pero el tema es que la he hecho con mis numeros y no me sale la misma que me pone... a ver si alguien se ofrece a hacer unas cuentecillas

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
ExGolSur dijo:
policiaco he hecho la fórmula última que he puesto con tus datos y me sale de nota normalizada 4,1... comprueba si es esa o no.

si si ahora me cuadra, ya puedo decir q estoy bien follado jeje, suerte para las entrevistas a los que esteis aptos..
gracias exgolsur

policiaco dijo:
ExGolSur dijo:
policiaco he hecho la fórmula última que he puesto con tus datos y me sale de nota normalizada 4,1... comprueba si es esa o no.

si si ahora me cuadra, ya puedo decir q estoy bien follado jeje, suerte para las entrevistas a los que esteis aptos..
gracias exgolsur

De nada tío y lo siento, suerte para la próxima.

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
ExGolSur dijo:
Además es curioso porque la que te viene en tu cuadro de notas la haces y está mal, la que yo he puesto es la correcta entiendo ya que con esa sí que salen las cuentas.

hombre es que si hacemos caso a la que viene en el cuadro de notas nadie tendría la nota que le pone porque se supone que yo tendría un 6 y pico jajaja o sea que todo el mundo aprobado practicamente

Unido
17 Dic 2008
Felicitaciones
0
Las dos formulas son exactamente lo mismo, lo que pasa es que matematicamente tienen preferencia las multiplicaciones y las divisiones a las sumas y restas(aunque no haya parentesis), y normalmente uno tiende a resolverlas por el orden en que estan escritas. Saludos!

castaña dijo:
Las dos formulas son exactamente lo mismo, lo que pasa es que matematicamente tienen preferencia las multiplicaciones y las divisiones a las sumas y restas(aunque no haya parentesis), y normalmente uno tiende a resolverlas por el orden en que estan escritas. Saludos!

castaña, esta fórmula está mal.

Unido
17 Dic 2008
Felicitaciones
0
No está mal, es lo que ya explique antes, lo primero que se ha de resolver es lo que está dentro de los parentesis cada uno por su lado y luego empezar a operar teniendo en cuenta que el orden de prioridad a la hora de hacerlo es: multiplicaciones, divisiones y restas y sumas

Los paréntesis que parece que faltan no son necesarios. Saludos!

ExGolSur dijo:
castaña dijo:

castaña, esta fórmula está mal.

Superior