ExGolSur dijo:Fórmula para sacar la nota normalizada:
NOTA NORMALIZADA=NOTA+(10-NOTA)/(10-K)x(5-K)
NOTA: La nota que has sacado
K: la nota de corte

ExGolSur dijo:policiaco he hecho la fórmula última que he puesto con tus datos y me sale de nota normalizada 4,1... comprueba si es esa o no.

policiaco dijo:ExGolSur dijo:policiaco he hecho la fórmula última que he puesto con tus datos y me sale de nota normalizada 4,1... comprueba si es esa o no.
si si ahora me cuadra, ya puedo decir q estoy bien follado jeje, suerte para las entrevistas a los que esteis aptos..
gracias exgolsur

ExGolSur dijo:Además es curioso porque la que te viene en tu cuadro de notas la haces y está mal, la que yo he puesto es la correcta entiendo ya que con esa sí que salen las cuentas.

castaña dijo:Las dos formulas son exactamente lo mismo, lo que pasa es que matematicamente tienen preferencia las multiplicaciones y las divisiones a las sumas y restas(aunque no haya parentesis), y normalmente uno tiende a resolverlas por el orden en que estan escritas. Saludos!

Es que como en la formula vi /3, dije a ver si es que no me habia dado cuenta...gracias.loes dijo:Por cada dos mal una bien
G.E.O dijo:Es que como en la formula vi /3, dije a ver si es que no me habia dado cuenta...gracias.loes dijo:Por cada dos mal una bien
ExGolSur dijo:castaña dijo:Las dos formulas son exactamente lo mismo, lo que pasa es que matematicamente tienen preferencia las multiplicaciones y las divisiones a las sumas y restas(aunque no haya parentesis), y normalmente uno tiende a resolverlas por el orden en que estan escritas. Saludos!
castaña, esta fórmula está mal.
NOTA NORMALIZADA=NOTA+(10-NOTA)/(10-K)x(5-K)