• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Fisioterapeuta... sirve de algo??

• Empezar tema Empezar tema LoW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

LoW

Unido
20 Jun 2008
Felicitaciones
0
Hola compañeros!

a ver si me podeis responder algunas dudas... de verdad los fisio sirven para aumentar la estatura ??? 1 , 2 cm... ??

de ser así con que tiempo de antelación hay q hacer la visita??

cuanto tiempo dura ese estiramiento virtual ???

agradeceria experiencias propias :D

saludos familiaaaaaaaaaaa y suerte!

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
vamos a ver no es que hagan magia y crezcas, simplemente con un correcto estiramiento de los discos de la columna mides algo mas, pero no tiene ninguna ciencia si te mides nada mas levantarte veras que tambien mides mas que al acostarte, es por el peso del cuerpo sobre los discos de la columna, sobre el tiempo que tienes que ir al fisio antes, pues no te puedo contestar pero no creo que sea mucho antes.
Para dar la talla cuando falta un centimetro hay mil trucos, dormir en el suelo, estiramientos, etc...

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Lo que hace la mayoría de las personas es dormir unas semanas antes en el suelo,y bebiendo mucha agua para mantener hidratada la zona de la columna y tal. Supongo que un fisioterapeuta será el que mejor sepa como hacerte crecer ese par de centímetros que te faltan. Suerte.

LoW

Unido
20 Jun 2008
Felicitaciones
0
digamos q estoy justo en la altura... y me ralla tela.... xq como bien decis por la tarde noche se mide menos y me faltan milimetros... x la mñn en teoria doy bien...... y le añado dormir en el suelo supongo q algo subire

graciasss

Yo creo que un fisioterapeuta siempre ayuda con los estiramientos, yo he oido mucho lo de que la gente a dormido en el suelo, e incluso una amiga mia que es azafata, el dia del reconocimiento médico, fue al fisio por la mañana y luego la llevó su padre tumbada en el coche, jajaja, en fín historias para no dormir.

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
si solo te faltan milimetros no vas a tener problema, por que siempre esta un poquito mas bajo que la realidad, como medio centimetro, asi que tranquilo y duerme en el suelo una semanita antes, con eso vas sobrado.

LoW

Unido
20 Jun 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Yo creo que un fisioterapeuta siempre ayuda con los estiramientos, yo he oido mucho lo de que la gente a dormido en el suelo, e incluso una amiga mia que es azafata, el dia del reconocimiento médico, fue al fisio por la mañana y luego la llevó su padre tumbada en el coche, jajaja, en fín historias para no dormir.

jejeje y le dio resultado? :)

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
Athenea dijo:
Yo de todas formas para que no te sigas preocupando, me iba al médico de cabera y que te mida bien, y así ya te quedas tranquilo, porque a ver si va a ser que te estas rayando por nada y vas a dormir una semana en el suelo para nada, que tampoco es plan.

Athenea yo me fui a la comisaria y me midio el poli-medico de alli pero no se si lo haran en todas las comisarias.

LoW dijo:
Athenea dijo:

jejeje y le dio resultado? :)

Si, si, ahora está currando en Ryanair, pero creo que le faltaban 2 cm o 3, vamos que era poquito.

LoW

Unido
20 Jun 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Yo de todas formas para que no te sigas preocupando, me iba al médico de cabera y que te mida bien, y así ya te quedas tranquilo, porque a ver si va a ser que te estas rayando por nada y vas a dormir una semana en el suelo para nada, que tampoco es plan.

otia y eso??? es la primera vez q escucho algo como eso... :S

lo mas parecido que escuché fue que la barra te mide de mas.... nose XD

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
si low si duermes en el suelo, mantienes los discos alineados. Pero tiene razon Athenea asegurate primero de lo que mides.

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
¿dormir en el suelo?, el medico me dijo que con agua y acostado creces 2 cm mas o menos pero que eso se va, y mas si eres de los ultimos en examinarte, me explico que la columna tiene como esponjas que acostado coje liquido y crece, como es normal en una esponja cuando se moja, pero dura 2 horas como mucho, es lo que me dijerón, nunca lo probe ni me he medido cuand me levanto. Si te sirve de algo espero haberte ayudado

P.D. lo mas raro que yo he oido es que con un folio debajo mides mas :juas: , que si te frotas el codo para el salto el brazo mide menos :juas: :jaja: :jeje: en fin en este mundo ahi de todo

LoW

Unido
20 Jun 2008
Felicitaciones
0
jajajajjajaj xDD si ...en eso tienes razon se escucha cada cosa..... q vamos...

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
si yo no se si lo hacen en todas las comisarias a mi el hombre mi hizo todas las pruebas, la vista etc...
quizas tengan algun convenio con la academia o algo pero no lo se con seguridad, pero estoy totalmente deacuerdo contigo que se valla al medico, a lo seguro.

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Hola a todos!
Llevo tiempo registrada en el foro pero es la primera vez que escribo.
Bueno yo queria comentar mi situacion personal en cuanto a la altura. Empece a prepararme la oposicion en el mes de Febrero y me faltaban 2 cm asi que empece a ir aun fisioterapeuta. Es verdad que ayuda, mediante masajes, pero no hacen milagros, kiero decir con esto que tu tb tienes que trabajartelo mediante una tabla de ejercicios diarios que te suelen recomendar ellos.
Desde entonces con esa tabla y un masaje por mes yo he conseguido estirar.
Hace dos semanas fui al medico (importante que te midan ellos pk mucha gente se confia con medirse en la farmacia y luego miden menos en realidad) y a las 8 de la tarde media 1,59 justo. Por las mañanas mido un poco mas asi ke ando ahi ahi.
Mis recomendaciones para la gente que este como yo, es masajes, ejercicios diarios, dormir mejor que en el suelo que te levantas con muchas molestias recomendaria una cama un poco dura y sin almohada que tb lo estoy probando y funciona, y si te puedes colgar dos o tres veces por semana de una barra tb ayuda.
Bueno espero no haberos aburrido con tanto rollo.
Ahora queria haceros una pregunta a ver si me podeis ayudar alguien.
Si el dia del examen no midiera lo que piden, se por una compañera que te dejan hacer las fisicas y puedes reclamar, pues bien, al reclamar que no se como tendria que hacerlo, si aprobara luego podria examinarme de la teoria?
Otra cosa que no entiendo es que a una chica la suspendieron por 1 cm y a otra que le faltaban 2 dicho por ella y es verdad que es bajita pk yo la he visto si la pasaron, como puede ser eso?
Bueno un saludo y gracias.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
CRISTINNA dijo:
Hola a todos!
Llevo tiempo registrada en el foro pero es la primera vez que escribo.
Bueno yo queria comentar mi situacion personal en cuanto a la altura. Empece a prepararme la oposicion en el mes de Febrero y me faltaban 2 cm asi que empece a ir aun fisioterapeuta. Es verdad que ayuda, mediante masajes, pero no hacen milagros, kiero decir con esto que tu tb tienes que trabajartelo mediante una tabla de ejercicios diarios que te suelen recomendar ellos.
Desde entonces con esa tabla y un masaje por mes yo he conseguido estirar.
Hace dos semanas fui al medico (importante que te midan ellos pk mucha gente se confia con medirse en la farmacia y luego miden menos en realidad) y a las 8 de la tarde media 1,59 justo. Por las mañanas mido un poco mas asi ke ando ahi ahi.
Mis recomendaciones para la gente que este como yo, es masajes, ejercicios diarios, dormir mejor que en el suelo que te levantas con muchas molestias recomendaria una cama un poco dura y sin almohada que tb lo estoy probando y funciona, y si te puedes colgar dos o tres veces por semana de una barra tb ayuda.
Bueno espero no haberos aburrido con tanto rollo.
Ahora queria haceros una pregunta a ver si me podeis ayudar alguien.
Si el dia del examen no midiera lo que piden, se por una compañera que te dejan hacer las fisicas y puedes reclamar, pues bien, al reclamar que no se como tendria que hacerlo, si aprobara luego podria examinarme de la teoria?
Otra cosa que no entiendo es que a una chica la suspendieron por 1 cm y a otra que le faltaban 2 dicho por ella y es verdad que es bajita pk yo la he visto si la pasaron, como puede ser eso?
Bueno un saludo y gracias.

Cristina me podrias decir en que consisten esos ejercicios?? yo estoy justa en el metro sesenta pero aun asi no quiero arriesgar y por arañar milimetros hago lo que sea! jajaja

De lo demas no tengo ni idea, haber si alguien nos informa

Suerte!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior