Hola a todos!
Llevo tiempo registrada en el foro pero es la primera vez que escribo.
Bueno yo queria comentar mi situacion personal en cuanto a la altura. Empece a prepararme la
oposicion en el mes de Febrero y me faltaban 2 cm asi que empece a ir aun fisioterapeuta. Es verdad que ayuda, mediante masajes, pero no hacen milagros, kiero decir con esto que tu tb tienes que trabajartelo mediante una tabla de ejercicios diarios que te suelen recomendar ellos.
Desde entonces con esa tabla y un masaje por mes yo he conseguido estirar.
Hace dos semanas fui al medico (importante que te midan ellos pk mucha gente se confia con medirse en la farmacia y luego miden menos en realidad) y a las 8 de la tarde media 1,59 justo. Por las mañanas mido un poco mas asi ke ando ahi ahi.
Mis recomendaciones para la gente que este como yo, es masajes, ejercicios diarios, dormir mejor que en el suelo que te levantas con muchas molestias recomendaria una cama un poco dura y sin almohada que tb lo estoy probando y funciona, y si te puedes colgar dos o tres veces por semana de una barra tb ayuda.
Bueno espero no haberos aburrido con tanto rollo.
Ahora queria haceros una pregunta a ver si me podeis ayudar alguien.
Si el dia del
examen no midiera lo que piden, se por una compañera que te dejan hacer las fisicas y puedes reclamar, pues bien, al reclamar que no se como tendria que hacerlo, si aprobara luego podria examinarme de la teoria?
Otra cosa que no entiendo es que a una chica la suspendieron por 1 cm y a otra que le faltaban 2 dicho por ella y es verdad que es bajita pk yo la he visto si la pasaron, como puede ser eso?
Bueno un saludo y gracias.