- Unido
- 5 Ago 2008
- Felicitaciones
- 0

otto dijo:A la gente le preocupa los examinadores,yo creo que deberian preocuparse ellos de hacer las cosas lo mejor posible y el examinador ya decide y punto.No creo que la nota dependa del examinador si no de como lo hagas.Como ya dije cada uno hace su trabajo y si no te gusta como lo hacen tienes la puerta y marcharte como quieras¡Esto es la policia!Si empezamos ya con quejas...Un Saludo

EMEKA dijo:otto dijo:A la gente le preocupa los examinadores,yo creo que deberian preocuparse ellos de hacer las cosas lo mejor posible y el examinador ya decide y punto.No creo que la nota dependa del examinador si no de como lo hagas.Como ya dije cada uno hace su trabajo y si no te gusta como lo hacen tienes la puerta y marcharte como quieras¡Esto es la policia!Si empezamos ya con quejas...Un Saludo
si señor, los examinadores de puta madre, yo en las dominadas tenia al que supuestamente era tan malote, me animaba y me decia venga dos mas, y me las contó correctamente...

deltkop dijo:EMEKA dijo:otto dijo:A la gente le preocupa los examinadores,yo creo que deberian preocuparse ellos de hacer las cosas lo mejor posible y el examinador ya decide y punto.No creo que la nota dependa del examinador si no de como lo hagas.Como ya dije cada uno hace su trabajo y si no te gusta como lo hacen tienes la puerta y marcharte como quieras¡Esto es la policia!Si empezamos ya con quejas...Un Saludo
si señor, los examinadores de puta madre, yo en las dominadas tenia al que supuestamente era tan malote, me animaba y me decia venga dos mas, y me las contó correctamente...
como sabes tu cual era el malote?
por que yo fui este viernes 7 a verlas y tambien fui el viernes 31 y no estaban los mismo examinadores ni punto de comparacion los de este viernes con los del pasao.

morató dijo:yo por lo que vi,la mayoria de gente no sabia hacer dominadas.
yo hice 17 y me contaron 16,fueron justos.
sabeis cuando acaban las fisicas y si saldran todos los que pasamos al teorico?un saludo a todos y enhorabuena a los aptos y suerte a los demas.![]()
![]()