• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

FISICAS EN ALICANTE

{xen:phrase moderator}

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
Hoy no se como habran sido pero han comentado en mi academia que ayer levantarón la mano en el salto que daba gusto, bueno mejor para los que fuerón ayer. enhorabuena a los aptos

Unido
15 Jul 2008
Felicitaciones
3
A la gente le preocupa los examinadores,yo creo que deberian preocuparse ellos de hacer las cosas lo mejor posible y el examinador ya decide y punto.No creo que la nota dependa del examinador si no de como lo hagas.Como ya dije cada uno hace su trabajo y si no te gusta como lo hacen tienes la puerta y marcharte como quieras¡Esto es la policia!Si empezamos ya con quejas...Un Saludo

Unido
23 Oct 2008
Felicitaciones
0
otto dijo:
A la gente le preocupa los examinadores,yo creo que deberian preocuparse ellos de hacer las cosas lo mejor posible y el examinador ya decide y punto.No creo que la nota dependa del examinador si no de como lo hagas.Como ya dije cada uno hace su trabajo y si no te gusta como lo hacen tienes la puerta y marcharte como quieras¡Esto es la policia!Si empezamos ya con quejas...Un Saludo

si señor, los examinadores de puta madre, yo en las dominadas tenia al que supuestamente era tan malote, me animaba y me decia venga dos mas, y me las contó correctamente...

Unido
14 Oct 2007
Felicitaciones
0
EMEKA dijo:
otto dijo:

si señor, los examinadores de puta madre, yo en las dominadas tenia al que supuestamente era tan malote, me animaba y me decia venga dos mas, y me las contó correctamente...

como sabes tu cual era el malote?
por que yo fui este viernes 7 a verlas y tambien fui el viernes 31 y no estaban los mismo examinadores ni punto de comparacion los de este viernes con los del pasao.

Unido
15 Jul 2008
Felicitaciones
3
Aunque no sean los mismos,si te dice:Estira los brazos del todo,pues se estiran y punto,si te dice:No muevas las piernas,pues no las muevas,creo que no es tan dificil.Lo que pasa que muchos llegan a las fisicas creyendo que lo saben hacer muy bien y ya está,pero eso se demuestra en todos los lados,en tu casa,en el gimnasio y también en el examen.Otra cosa que se quejó la gente mucho es del salto,yo salté y el examinador midió lo que el quiso yo no me fije si me dió un 3 más o 3 menos sabes? y si el aprovado depende de esos 3 centimetros o de 2 dominadas más el año que viene se prepara uno mejor y no va con lo justo.Un Saludo

Unido
23 Oct 2008
Felicitaciones
0
deltkop dijo:
EMEKA dijo:
otto dijo:

como sabes tu cual era el malote?
por que yo fui este viernes 7 a verlas y tambien fui el viernes 31 y no estaban los mismo examinadores ni punto de comparacion los de este viernes con los del pasao.

supuestamente el que estaba fuerte que iba con el gallego LISTO

Unido
1 Nov 2008
Felicitaciones
0
Eso es pq le molaste EMEKA, puede ser que te quisiera cargar...
Otto, es correcto lo que dices "si te dice:Estira los brazos del todo,pues se estiran y punto,si te dice:No muevas las piernas,pues no las muevas,creo que no es tan dificil" pero si te dice: no mires al techo, o no vayas tan rápido, y deja de contarte tres o cuatro, pues bajas un punto y te quedas como me quedé, con un puto 9 de mierda y con una impotencia contenida que me entran ganas de escupirle a la cara como están las cosas en las bases...
Lamentablemente el criterio de puntuación ha cambiado dependiendo del examinador, una lástima para los que fuimos la primera semana, y nos encontramos a los "gendarmes" que nos encontramos...

Unido
15 Jul 2008
Felicitaciones
3
Tampoco voy a entrar en el tema de unos examinadores y otros,pero a mi manera de juzgar te repito lo mismo de antes,si te dicen no mires al techo pues... no se no mires no?creo que mirar a un lado o a otro no va depender que hasgas una mas o menos y sobre la rapidez cuanto mas despacio hagas el ejercicio y mas claro vea el como lo haces no tendras problemas,vamos creo yo¡Mi experiencia fué esa,despacio, mirando a la pancarta de enfrente y llegando hasta abajo,hice 17 y 17 que me contaron.Un Saludo

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
fisicas

yo por lo que vi,la mayoria de gente no sabia hacer dominadas.
yo hice 17 y me contaron 16,fueron justos.
sabeis cuando acaban las fisicas y si saldran todos los que pasamos al teorico?un saludo a todos y enhorabuena a los aptos y suerte a los demas. :D :D

borro todos los mensajes de la polémica, os llegarán las respectivas sanciones a los que os las habéis ganado.

Por favor, ante estos mensajes no entréis al trapo, notificarlo a los moderadores e ignorar a los provocadores.

No queiro volver a ver un mensaje respecto a este tema. Gracias a los que defendéis el foro, el resto podéis ser un poco coherentes y no participar de un foro que no os gusta

Volvamos al tema

Unido
15 Jul 2008
Felicitaciones
3
Cicerone cuando acabes tus pruebas tienes esperandote un vestuario para darte una duchita.En la pista de altetismo bajas las escaleritas y conforme pasa la puerta el pasillo de la izquierda,pasas la taquillas y a la derecha lo tienes(miralo bien por si me equivoco y te guio al de chicas jaja).Lo del grifo y eso ya no te lo explico como va,investiga tú o preguntas jajajajaja es coña :wink: :D Un Saludo

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
pues suerte teneis, porque en sevilla me dijeron que un mojon pa mi, con lo bien que venia una duchita calentita, anda que tambien...en fin, espero que la ducha te sepa muy bien porque será señal de que has aprobado.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
yo me lleve todo para ducharme en vicalvaro porque me tenia que ir a trabajar en cuanto terminara pero solo para entrar deberian pedir el libro de vacunas

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior