hola chavales, muy buenas noches a todos, me presento, encantado de compartir este foro con vosotros. Primero, y antes que nada, quiero desear a los que se presenten mucha suerte. Pero especifico, deseo suerte a todos los que de verdad han luchado y se han esforzado por esto, a los que saben que es sufrir entrenando y dejar muchas cosas por la meta de entrar en el cuerpo nacional de
policía, a todos vosotros, mucha suerte, a los demas, pues, seria hipócrita desearla por que no sería cierto, se merece entrar, quien de verdad se ha esforzado, no el tipico (que los hay muchos) que dice "bueno, voy a probar y si sale bien y sino, pues tambien, que hay mas cosas por ahi pa probar suerte". Me gustaría comentaros tambien el tema que he leido de las dominadas. A ver, es mu fácil quejarse y decir ui que malos son, los examinadores. Pues no, tu si te haces bien una dominada, te la haces, y te la cuentan. Las cosas se hacen bien, asi que os aconsejo que hagais bien las dominadas, y os las contarán. Lo contrario es engañaros a vosotros mismos, hacedlas bien, por que ya digo luego quejarse, es mu bonito y mu fácil, pero si a mucha gente no se las cuenta, sera por algo, no?
En fin lo dicho suerte a todos los que como dije antes, os lo habeis currado, espero que entreis todos, chavales, ojalá pudiera ser (yo tb claro ajaj), mucha suerte y nos vemos el dia 11 quien vaya jaj !!, un saludo tronkis