• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

FISICAS EN ALICANTE

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
0
El lunes hay fisicas en Alicante? pues me gustaria ir a verlas.

Gracias y suerte a tod@s.

2009-2010.

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
del 30 de Octubre hasta el 12 de Noviembre

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
y a mi tambien me veras, y eso del mas guapo habra que verlo :lol:

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
0
Gracias

Bueno saberlo... muchas gracias bueno eso de guapos jeje ya mirare yo quien es el mas guapo de todos no? jejeje

es broma que tengais mucha suerte todos animo que yo so mirare desde la grada ! muak

xao

Unido
23 Oct 2008
Felicitaciones
0
elpyny dijo:
prepararos que hay dos que les llaman los domineitors de la mala ostia que tienen los jodios mucha suerte a todos yo voy el 6 y estoy ya acojonao no puedo ni comer lo dicho suerte
yo voy el 7, me han dixo lo mismo, dos jovencitos... pero bueno haremos lo q podamos no?

un saludo y suerte

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Yo fui el 1º dia que fue el martes 28....las dominadas llevarlas bien preparadas porque menudos h...por no decir otra cosa, todo el mundo salio quemadisima, a mi me descontaron 4 dominadas, en mi grupo descontaron a todos y al que menos fueron 2....hay uno(el mas bajo) que las cuenta mejor pero el otro, que fue el que me toco, madre mia....

Un saludo y suerte.

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
0
hola chavales, muy buenas noches a todos, me presento, encantado de compartir este foro con vosotros. Primero, y antes que nada, quiero desear a los que se presenten mucha suerte. Pero especifico, deseo suerte a todos los que de verdad han luchado y se han esforzado por esto, a los que saben que es sufrir entrenando y dejar muchas cosas por la meta de entrar en el cuerpo nacional de policía, a todos vosotros, mucha suerte, a los demas, pues, seria hipócrita desearla por que no sería cierto, se merece entrar, quien de verdad se ha esforzado, no el tipico (que los hay muchos) que dice "bueno, voy a probar y si sale bien y sino, pues tambien, que hay mas cosas por ahi pa probar suerte". Me gustaría comentaros tambien el tema que he leido de las dominadas. A ver, es mu fácil quejarse y decir ui que malos son, los examinadores. Pues no, tu si te haces bien una dominada, te la haces, y te la cuentan. Las cosas se hacen bien, asi que os aconsejo que hagais bien las dominadas, y os las contarán. Lo contrario es engañaros a vosotros mismos, hacedlas bien, por que ya digo luego quejarse, es mu bonito y mu fácil, pero si a mucha gente no se las cuenta, sera por algo, no?
En fin lo dicho suerte a todos los que como dije antes, os lo habeis currado, espero que entreis todos, chavales, ojalá pudiera ser (yo tb claro ajaj), mucha suerte y nos vemos el dia 11 quien vaya jaj !!, un saludo tronkis

Unido
9 Jul 2008
Felicitaciones
0
Hola Felixin, lo primero bienvenido aunque has de saber que en "el bar" hay un post para presentaciones.

Lo segundo decirte que no estoy en acuerdo del todo contigo. Sí, es cierto que muchos se autoengañan y no hacen bien las dominadas, pero también es cierto que hay examinadores que descuentan dominadas sin ton ni son. En mi caso me descontaron el primer año 2 dominadas, la tercera y cuarta, y te aseguro que pasaba por encima de la barra más que de sobra. De hecho lo tengo grabado en vídeo y habré revisado la grabación 30 veces y te aseguro que me tangaron 2 dominadas. Y no estoy quejándome, ya que de nada me sirvió aquel año las físicas ya que caí en la entrevista. Y que todos los componentes de un grupo hagan mal las dominadas pues no se, pero me parece un poco raro la verdad. Quizás el examinador sea demasiado quisquilloso, quién sabe.

Por suerte para mi en febrero me voy a Hábila y la oposición queda atrás. En cuanto a lo de que se merece entrar quien se esfuerza estoy totalmente de acuerdo, pero siempre se colará alguno de chiripa.

En fin, que haya suerte en las físicas... que en el circuito sobre todo, suerte se necesita.

Saludos.

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Hola, yo las tengo para el 12 de noviembre y me han comentado que los examinadores de la sede en Alicante son muy exigentes, sobre todo en las dominadas y el salto, dicen que estiran el brazo a todos para marcar y en las dominadas si te valanceas un poco o estiras el cuello para pasar por encima de la barra no te las cuenta, no se que habrá de cierto en todo esto. Alguien que haya pasado por allí puede comentar algo sobre estas dos pruebas y si son tal y como se viene rumoreando.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
0
No se yo hoy he ido a mirar( me examino el jueves)
he visto todo bastante normal , "los cabrones" de los que se hablaba de las dominadas estaban hoy en salto; he visto todo bastante correcto incluso una señorita con la que han estado casi cinco minutos porque no quería colocar la mano como debía colocarla.

Y las dominadas los he visto hoy incluso demasiado permisivos porque había algunos que parecían un balancín eso si (ayer estuvieron especialmente exigentes en dominadas )

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Incubos dijo:
Dicen que el mas cabron es uno con acento gallego alto moreno, que ha hechado del salto a alguno (un compañero mio) y es mu cabron, van rotando, un dia estaran en dominadas y otro dia en el salto.

Exacto.

A mi me toco en las dominadas y me desconto 4. Y una cosa es ser exigente y otra cosa es lo que hace que es j..a la gente porque no tiene otro nombre.

A mi el año pasado me contaron todas y sin ningun problema, pero este con un simple balanceo o ir un pelin mas rapido de lo normal no te la cuenta y es bastante injusto porque ya te hace bajar la nota y el que pasa por los pelos puede hasta suspender.

El salto es verdad que te estiran las manos pero bueno la prueba es asi y no tiene mas...

Suerte a todos y un saludo.

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Igualdad en los criterios es lo que pido.

Si quieren criba, tan simple como subir la nota para aprobar en el teórico. Pero que no carguen gente que vaya bien en la teórica y regular en la físicas por los cojones de ningún examinador.

Voy el último día, espero que para entonces los examinadores estén más relajadosn (que no digo que me regalen nada).

Saludos,

Superior