• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

FINISH

{xen:phrase moderator}

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Hay algun tipo de lista igual que el que hay de las plazas definitivas para la 23-A y ese tipo de listas pero para las plazas de aula abierta que se ofertan????

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Jajajajaja TODO POR LA PATRIA!!! Yo espero pillar jurado tambien pero ya veremos

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
celtic dijo:
Lo pueden ver los que lo necesitan ver :wink:

Ya suponía que así sería jejeje y como podría yo saber si han sacado plazas para alcázar de san juan???

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Pues o conociendo a alguien que tenga las plazas y quiera decirtelo o esperando a entrar tu y ver cuando salgan para ti

Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
0
celtic dijo:
Pues o conociendo a alguien que tenga las plazas y quiera decirtelo o esperando a entrar tu y ver cuando salgan para ti

jajaja, poniendo los dientes largos!!!
todo son ventajas estando dentro :)

Unido
27 Jun 2008
Felicitaciones
0
¡¡Enhorabuena campeones!! Nosotros cuando nos vengamos a dar cuenta estaremos como vosotros.

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Bueno hoy tenemos tenido la presentacion del Aula Abierta y mañana ya empezamos en las comisarias, a mi esta semana me toca Odac.
un s2

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Jajajaja de momento ya nos han dicho que nos van a sacar algun dia algo es algo :lol:

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Soy el primero que quería salir en Aula (y de hecho lo hicimos), pero como pasara algo, a los compañeros de la comisaría se les cae el pelo. Por eso veo lógico la prohibición de salir a la calle a los alumnos de aula.

WhatsAPP

Superior