loes dijo:Que implica pillar jefatura para el aula abierta????
Nada
loes dijo:Que implica pillar jefatura para el aula abierta????
DVD dijo:loes dijo:Que implica pillar jefatura para el aula abierta????
Nada
loes dijo:DVD dijo:loes dijo:Que implica pillar jefatura para el aula abierta????
Nada
No pero como dice que ha pillado jefatura así en plan que ha tenido suerte, nose si es mejor o no pillar jefatura
DVD dijo:loes dijo:Que implica pillar jefatura para el aula abierta????
Nada

xe_morell dijo:Celtic, es fácil llegar por Denia, Gandia...?
para Gandia han venido sobre el 2400jomimar dijo:xe_morell dijo:Celtic, es fácil llegar por Denia, Gandia...?
Xe Xe un Deniero por aqui, ejejeje Vaya estamos tan cerca, Tu te vas con la XXIV-B??? Yo soy cerca de Denia. El año pasado en Denia se quedo en el 1.800, eso es lo que me dijeron en otro foro un chaval que esta aora alli de practicas.
Saludos
creo que han salido bastanteselena24 dijo:Hola a tod@s; Enhorabuena a l@s de la XXIV-A!!!!!!!!!!!!
Me gustaria saber cuantas plazas han salido este año para ibiza para hacer el aula allí. Muchas gracias
celtic dijo:Gracias feo haber si te veo por el msn y me haces todas esas preguntas que tendras ganas de saber jajaja.
un s2
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.