• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fechas y exámenes

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
17
Ni animado ni desanimado. Que esté expectante.

Exacto, yo estoy con 85'6 a falta de psico, y muy desanimado no estoy, al revés, sorprendido porque otros años ya estaría absolutamente descartado, y este año con un 9-10 en psico a Valdemoro creo que voy seguro. Yo no estaría ni mucho menos desanimado. Que lo más seguro que no se coja plaza, pues sí, pero que este año no se puede saber y hay que tener todas las posibilidades en cuenta, pues también.

Unido
17 Feb 2014
Felicitaciones
19
Yo quedé entre esos 2000 del año pasado, la primera vez que me presentaba, pero por desgracia no me llegó la nota para físicas. Esta vez salvo sorpresa mayor creo que sí que iré.
Este año mi apuesta es que el corte para físicas estará en torno a los 94 y el corte para ir con plaza estará muy cerca de los 100. Por supuesto que es mi opinión porque hasta que no salgan las listas, todo son especulaciones.

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
17
Hay que tener en cuenta los escalones de notas también. Es evidente que entre los que tienen 120-105 habrá menos personas que en el intervalo de notas de 105- 90. Las notas de corte creo que la pondran el n° de personas que haya entre 110-100, porque desde 125 puntos a 115 suele haber el mismo número de personas de una convocatoria a otra. Y un escalón grande puede ser ese, los que haya entre 110 puntos y 100 de nota total. Como el examen ha sido dificil, el ingles eliminatorio, y el psico puntua distinto, toda vez que también ha aumentado de dificultad respecto del año pasado, puede ser que en ese intervalo de notas (110-100) no haya tanta gente como hubiera habido el año pasado si las plazas hubieran sido 1700 como esta convocatoria. Es que son muchos factores jejejej, nos podemos hacer una ligera idea pero decir algo aproximado es casi imposible. El echar la vista atrás te dice que las notas bajarán pero no tanto, simplemente por el mero hecho de que llevan muchos años quedandose las notas altas debido al bajo numero de plazas. Pero por otro lado, las circunstancias invitan a que va haber un cambio considerable en las notas que dan tanto acceso a plaza como a Valdemoro sin ellas, ya sea por que hay más plazas, dificultad del exam, ingles eliminatorio, etc etc, vaya, lo que hemos estado comentando antes, sin más. Imposible adivinar jejeje

Unido
17 Feb 2014
Felicitaciones
19
Lo comentado, yo me mojo y he hecho mi apuesta del corte, pero podrían haber sorpresas, a día de hoy no se puede saber cuántos han aprobado, por lo que en mi opinión, las informaciones del número de aprobados son simples rumores.
Lo que sí parece claro, según varias fuentes, entre ellas la del amigo Polilla, que suele ser muy fiable, sino la que más, es que las físicas serán a principios de septiembre.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
Pues esta es la primera convocatoria a la que yo voy, y decir que el examen me pareció fácil, al igual que la ortografía, el ingles me pareció un poco mas difícil, pero seguramente seria por mi nivel, que es bajo tirando a patético jajaja, pero bueno, estaré sobre los 90 puntos, y estoy bastante orgulloso ya que no creo que sea una mala puntuación para ser mi primera vez.

¿Vosotros que creéis compis?

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Lo de los 3000 aprobados se comenta desde que salieron las plantillas y es totalmente imposible que nadie supiese esa cifra, ya que a día de hoy todavía estarán con las correcciónes. Creo que el corte será más bajo de lo que muchos creen pero dudo que baje de 100 el pillar plaza, pero todo se verá.

...de verdad a los que preparáis cnp os pareció difícil el psicotécnico? A mí me pareció sencillo y terminé 68 ejercicios con bastante seguridad, pero viendo los comentarios de la gente al respecto, empiezo a pensar que no los entendí bien y la he podido cagar. :confused:

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
Lo de los 3000 aprobados se comenta desde que salieron las plantillas y es totalmente imposible que nadie supiese esa cifra, ya que a día de hoy todavía estarán con las correcciónes. Creo que el corte será más bajo de lo que muchos creen pero dudo que baje de 100 el pillar plaza, pero todo se verá.

...de verdad a los que preparáis cnp os pareció difícil el psicotécnico? A mí me pareció sencillo y terminé 68 ejercicios con bastante seguridad, pero viendo los comentarios de la gente al respecto, empiezo a pensar que no los entendí bien y la he podido cagar. :confused:

53 respondí yo a la perfección la verdad.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
Cuando den los resultados, dicen los puntos de cada uno? O te pone directamente APTO/NO APTO?

Cuando den los resultados, dicen los puntos de cada uno? O te pone directamente APTO/NO APTO?
Te dicen los puntos que has tenido en cada prueba, la suma total, el nº de posición y la fecha en la que vas convocado a Valdemoro si es el caso.

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
17
En el foro de futuros guardias civiles de, unas 65 notas de civil que hay apuntadas, hay calificaciones desde 115 a 79 puntos sin psico sumado aun, evidentemente. Son notas altas pero, es eso, son apenas 60 personas. Que habrá muchísimas mas personas con buenas notas, claro, pero yo creo que bajan bastante los cortes. Normalmente, de un año a otro, suele haber el mismo número de personas con notas altas, se suelen ver las mismas estadisticas, opositor arriba opositor abajo.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Pues esta es la primera convocatoria a la que yo voy, y decir que el examen me pareció fácil, al igual que la ortografía, el ingles me pareció un poco mas difícil, pero seguramente seria por mi nivel, que es bajo tirando a patético jajaja, pero bueno, estaré sobre los 90 puntos, y estoy bastante orgulloso ya que no creo que sea una mala puntuación para ser mi primera vez.

¿Vosotros que creéis compis?

Si estás con esa puntuación a falta de psicotécnicos, andas como yo y si además te han salido bien, podrías rondar los 100 puntos. Estamos al borde del abismo, pero todavía no hemos caído. Dicen que las notas podrían salir el viernes así que ya queda poco para saberlo.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior