Leches! 3000 para todos? Poco me parece... Rumore rumore!
El año pasado al parecer fue mas o menos la misma estadistica. Unos 3000 solo pasaron conocimiento y ortografia, o sea que....
Leches! 3000 para todos? Poco me parece... Rumore rumore!

En 2015, hubo 2657 opositores con las tres partes aprobadas. Un 11% del total presentado para libre.El año pasado al parecer fue mas o menos la misma estadistica. Unos 3000 solo pasaron conocimiento y ortografia, o sea que....
Ni animado ni desanimado. Que esté expectante.
En 2015, hubo 2657 opositores con las tres partes aprobadas. Un 11% del total presentado para libre.

Cuántos han sido admitidos por libre este año?

Echando la vista atrás al foro, aparecen 35.650Buff, ya ni idea, en total ha habido 44000 aprox, y el año pasado 40000 creo.

Totalmente de acuerdo. Rumore rumore!Yo dudo que a fecha de hoy se sepa cuántos han aprobado las tres partes, no creo ni que hayan corregido la mitad de los exámenes.

Lo de los 3000 aprobados se comenta desde que salieron las plantillas y es totalmente imposible que nadie supiese esa cifra, ya que a día de hoy todavía estarán con las correcciónes. Creo que el corte será más bajo de lo que muchos creen pero dudo que baje de 100 el pillar plaza, pero todo se verá.
...de verdad a los que preparáis cnp os pareció difícil el psicotécnico? A mí me pareció sencillo y terminé 68 ejercicios con bastante seguridad, pero viendo los comentarios de la gente al respecto, empiezo a pensar que no los entendí bien y la he podido cagar.![]()

Te dicen los puntos que has tenido en cada prueba, la suma total, el nº de posición y la fecha en la que vas convocado a Valdemoro si es el caso.Cuando den los resultados, dicen los puntos de cada uno? O te pone directamente APTO/NO APTO?

Pues esta es la primera convocatoria a la que yo voy, y decir que el examen me pareció fácil, al igual que la ortografía, el ingles me pareció un poco mas difícil, pero seguramente seria por mi nivel, que es bajo tirando a patético jajaja, pero bueno, estaré sobre los 90 puntos, y estoy bastante orgulloso ya que no creo que sea una mala puntuación para ser mi primera vez.
¿Vosotros que creéis compis?

Ni animado ni desanimado. Que esté expectante.