• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fechas y exámenes

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
17
56'6 en conocimiento, 11 en ingles y 18 de baremo, total 85'6 a falta de la nota del psicotécnico (el año pasado me quede en 11 en el psico, pero este año lo dudo debido a la nueva forma de puntuar y a la dificultad). Creo que no bajará tanto la nota como para pillar plaza, pero bueno, el estudio esta dando sus frutos. Si no es este año, pues el que viene. Ir a Valdemoro ya sería un premio.

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
17
Creo que estaremos ahí ahí Cerrato, para Valdemoro. Aun habiendo tantas plazas mas que el año pasado, e incluyendo plazas de militar que seguro no se cubriran, dudo que bajen tanto tanto las notas. Pero bueno, es un año de remonta de plazas, quizas suene la flauta, quien sabe, la fé es lo último que se pierde.

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Hay mucha gente con buenas notas en conocimiento no me lo esperaba, dos conocidos tienen los 100 puntos, por desgracia para mi creo q él corte no va a bajar de 95 o quizás suba incluso más.

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
86
Ni de coña paso, tengo 70 puntos a falta de los psicos... No esperaba esa nota tan baja, aunque me paro a pensar en lo q llevo estudiando para la guardia y es comprensible, dos meses con el de mad abreviado y saltándome a piola los temas 15 y 16...
Suerte a todos!

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
17
Hay mucha gente con buenas notas en conocimiento no me lo esperaba, dos conocidos tienen los 100 puntos, por desgracia para mi creo q él corte no va a bajar de 95 o quizás suba incluso más.

100 puntos te refieres a conocimiento+ingles+baremo, no? Yo creo que el último que coja plaza, se va a mover por los 100-98 más o menos, esa es mi apuesta. Son 13 puntos menos que el año pasado, es decir, excesivo cambio de un año para otro. Pero bueno, quien sabe, ojala baje a 95, si es así cogería plaza como último (suponiendo, como ya comenté antes que saque en psico unos 10 puntos) jejeje, pero que va, creo que es muy poca nota. Si alguien recuerda los años en los que habia 3000 plazas, 2000 y eso, que me lleve la contraria pero, ni en esos años iendo por civil se quedaban las notas para plaza por debajo de 100 puntos (hablo desde el absoluto desconocimiento).

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
17
Con 90 puntos solo con test y baremo como lo veis? en ingles y psicos no le dio para copiarlo, con lo cual podria subir a 105/110

Yo lo veo muy muy aceptable para la plaza la verdad. A poco que saque 10 en ingles y 10 en psico son 110 puntos...No hay que lanzar las campanas al vuelo pero, creo que es muy buena puntuación para conseguir plaza, desde mi punto de vista.

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
100 puntos te refieres a conocimiento+ingles+baremo, no? Yo creo que el último que coja plaza, se va a mover por los 100-98 más o menos, esa es mi apuesta. Son 13 puntos menos que el año pasado, es decir, excesivo cambio de un año para otro. Pero bueno, quien sabe, ojala baje a 95, si es así cogería plaza como último (suponiendo, como ya comenté antes que saque en psico unos 10 puntos) jejeje, pero que va, creo que es muy poca nota. Si alguien recuerda los años en los que habia 3000 plazas, 2000 y eso, que me lleve la contraria pero, ni en esos años iendo por civil se quedaban las notas para plaza por debajo de 100 puntos (hablo desde el absoluto desconocimiento).
Solo conocimiento más inglés, sin meter baremo ni psicotecnico. Me parece muy buena nota, yo no llego a 95 ni metiendo 10 puntos de psicotécnicos, que posiblemente sean hasta menos, bueno toca esperar y si no pues era mi primera vez para la Guardia el año que viene será mucho mejor.

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
17
Solo conocimiento más inglés, sin meter baremo ni psicotecnico. Me parece muy buena nota, yo no llego a 95 ni metiendo 10 puntos de psicotécnicos, que posiblemente sean hasta menos, bueno toca esperar y si no pues era mi primera vez para la Guardia el año que viene será mucho mejor.

Joder, es que llegas a aprobar a la primera y eres mi idolo/a. Vamos yo tampoco es que lleve 5 intentos, es mi segunda convocatoria pero, aprobar a la primera es mucha tela, lo digo porque es una oposición, mucho temario, mucha tensión, entonces, es bastante complicado aprobar a la primera. Lo que quiero decirte es que llevas mucho camino recorrido. Ya con aprobar conocimientos llegando a 50 la primera vez, esta bastante bien. Ahora a seguir apretando, además, esta convocatoria, por muchas cosas es bastante distinta al año pasado, no se puede saber que va a pasar con los cortes.

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Joder, es que llegas a aprobar a la primera y eres mi idolo/a. Vamos yo tampoco es que lleve 5 intentos, es mi segunda convocatoria pero, aprobar a la primera es mucha tela, lo digo porque es una oposición, mucho temario, mucha tensión, entonces, es bastante complicado aprobar a la primera. Lo que quiero decirte es que llevas mucho camino recorrido. Ya con aprobar conocimientos llegando a 50 la primera vez, esta bastante bien. Ahora a seguir apretando, además, esta convocatoria, por muchas cosas es bastante distinta al año pasado, no se puede saber que va a pasar con los cortes.
Gracias por tus ánimos, te deseo mucha suerte y ojalá me digas que vas a valdemoro, seguiré luchando y a darlo todo para la siguiente si en esta no me dan la oportunidad de seguir.

Unido
17 Feb 2014
Felicitaciones
19

Se nota que hablas desde el absoluto desconocimiento, como tú mismo dices. En las grandes promos de 2000 plazas o más, se podía entrar con poco más de 80 puntos. Yo tengo un amigo que entró con 82 puntos y aún hubo otros que entraron detrás de él. Y hablo de libres, porque de militares aún mucho menos.

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
17
Se nota que hablas desde el absoluto desconocimiento, como tú mismo dices. En las grandes promos de 2000 plazas o más, se podía entrar con poco más de 80 puntos. Yo tengo un amigo que entró con 82 puntos y aún hubo otros que entraron detrás de él. Y hablo de libres, porque de militares aún mucho menos.

En serio?? Jajaja pues joder, en estos casos me encanta el desconocimiento. Pero ya te digo, no se yo este año, ha habido tantas convocatorias con pocas plazas que, los que no han conseguido entrar en ellas debido a las notas tan altas con las que se quedaban los cortes, van a entrar en esta, que ya si tiene un numero mayor de plazas. Digamos que es una convocatoria para los que llevan mucho tiempo, que consigan entrar y quitar ese tapón. Vamos es mi opinión. Espero volver a estar equivocado ;-)

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
17
Pues aqui un 4.2 se ha notado mi dedicacion de 3 semanas... si no sale el cnp me vuelco en la guardia civil la proxima, ya que lo he visto muy asequible, suerte a los que paseis el corte!

Saludos, J

Eso es, duro. Yo estaba para las dos tb, de hecho tengo la instancia echada, pero ya a partir de este año, dedicación absoluta a la GC si no pillo algo en esta convocatoria en la que estamos inmersos, que no creo. Pero para la PN esta muy bien, 2100 plazas, buaff, magnifica cantidad.

Superior