AresyKira
Cogito ergo sum
- Unido
- 9 Feb 2016
- Felicitaciones
- 343
Ya está publicadoEse enlace no vale, acabo de mirar en la web y no existe tal publicación aun.

Ya está publicadoEse enlace no vale, acabo de mirar en la web y no existe tal publicación aun.

Hay mucha gente con buenas notas en conocimiento no me lo esperaba, dos conocidos tienen los 100 puntos, por desgracia para mi creo q él corte no va a bajar de 95 o quizás suba incluso más.

Gracias por la apreciación. No es por mi es por un amigoYo lo veo muy muy aceptable para la plaza la verdad. A poco que saque 10 en ingles y 10 en psico son 110 puntos...No hay que lanzar las campanas al vuelo pero, creo que es muy buena puntuación para conseguir plaza, desde mi punto de vista.

Solo conocimiento más inglés, sin meter baremo ni psicotecnico. Me parece muy buena nota, yo no llego a 95 ni metiendo 10 puntos de psicotécnicos, que posiblemente sean hasta menos, bueno toca esperar y si no pues era mi primera vez para la Guardia el año que viene será mucho mejor.100 puntos te refieres a conocimiento+ingles+baremo, no? Yo creo que el último que coja plaza, se va a mover por los 100-98 más o menos, esa es mi apuesta. Son 13 puntos menos que el año pasado, es decir, excesivo cambio de un año para otro. Pero bueno, quien sabe, ojala baje a 95, si es así cogería plaza como último (suponiendo, como ya comenté antes que saque en psico unos 10 puntos) jejeje, pero que va, creo que es muy poca nota. Si alguien recuerda los años en los que habia 3000 plazas, 2000 y eso, que me lleve la contraria pero, ni en esos años iendo por civil se quedaban las notas para plaza por debajo de 100 puntos (hablo desde el absoluto desconocimiento).
Solo conocimiento más inglés, sin meter baremo ni psicotecnico. Me parece muy buena nota, yo no llego a 95 ni metiendo 10 puntos de psicotécnicos, que posiblemente sean hasta menos, bueno toca esperar y si no pues era mi primera vez para la Guardia el año que viene será mucho mejor.

Gracias por tus ánimos, te deseo mucha suerte y ojalá me digas que vas a valdemoro, seguiré luchando y a darlo todo para la siguiente si en esta no me dan la oportunidad de seguir.Joder, es que llegas a aprobar a la primera y eres mi idolo/a. Vamos yo tampoco es que lleve 5 intentos, es mi segunda convocatoria pero, aprobar a la primera es mucha tela, lo digo porque es una oposición, mucho temario, mucha tensión, entonces, es bastante complicado aprobar a la primera. Lo que quiero decirte es que llevas mucho camino recorrido. Ya con aprobar conocimientos llegando a 50 la primera vez, esta bastante bien. Ahora a seguir apretando, además, esta convocatoria, por muchas cosas es bastante distinta al año pasado, no se puede saber que va a pasar con los cortes.

100 puntos te refieres a conocimiento+ingles+baremo, no? Yo creo que el último que coja plaza, se va a mover por los 100-98 más o menos, esa es mi apuesta. Son 13 puntos menos que el año pasado, es decir, excesivo cambio de un año para otro. Pero bueno, quien sabe, ojala baje a 95, si es así cogería plaza como último (suponiendo, como ya comenté antes que saque en psico unos 10 puntos) jejeje, pero que va, creo que es muy poca nota. Si alguien recuerda los años en los que habia 3000 plazas, 2000 y eso, que me lleve la contraria pero, ni en esos años iendo por civil se quedaban las notas para plaza por debajo de 100 puntos (hablo desde el absoluto desconocimiento).
Se nota que hablas desde el absoluto desconocimiento, como tú mismo dices. En las grandes promos de 2000 plazas o más, se podía entrar con poco más de 80 puntos. Yo tengo un amigo que entró con 82 puntos y aún hubo otros que entraron detrás de él. Y hablo de libres, porque de militares aún mucho menos.

Pues aqui un 4.2 se ha notado mi dedicacion de 3 semanas... si no sale el cnp me vuelco en la guardia civil la proxima, ya que lo he visto muy asequible, suerte a los que paseis el corte!
Saludos, J