• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fechas y exámenes

{xen:phrase moderator}

Emd

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
0
Y hay algún descanso entre ellos? Lo digo porque creo que es mucho jaleo andar pidiendo dni, colocar a tantisima gente...para estar 20min como en ortografia por ejemplo y salir ...y para el siguiente examen volver a hacer la misma jugada

Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
0
Emd dijo:
Y hay algún descanso entre ellos? Lo digo porque creo que es mucho jaleo andar pidiendo dni, colocar a tantisima gente...para estar 20min como en ortografia por ejemplo y salir ...y para el siguiente examen volver a hacer la misma jugada

El DNI sólo te lo piden al principio, te sientas y lo dejas encima de la mesa.
Después de Ortografía solo te dan un par de minutos para ir al baño y volver rápido. Después de conocimientos igual, y cuando finalizas inglés tiens 15-20 minutos para salir fuera a despejarte.
Haces los psicos, te dan 5 minutos y a responder las 350 preguntas sobre personalidad.
Creo que te lo he explicado bien, si dudas pregunta.

Emd

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
0
Ok! Muchas gracias por las aclaraciones! ! Y el orden de las pruebas físicas cuál suele ser? Porque si me ponen a hacer las flexiones en último lugar me va a dar algo. ..

Unido
5 Nov 2009
Felicitaciones
0
tengo una duda bastante enorme... a ver, el 1 de septiembre marcho a vivir a avila, ahora mismo vivo en albacete, podria examinarme en madrid o tendria que examinarme en alicante si o si? un saludo y muchas gracias

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Si en la instancia pusiste la dirección de Albacete te asignarán Alicante, no obstante se puede cambiar de sede en casos muy justificados.

Unido
5 Nov 2009
Felicitaciones
0
ok, he ido hoy al cuartel de la guardia civil y me han dicho que llamara al telefono que sale en las bases d la oposicion, que alli me podrian cambiar la sede del examen. he llamado a dos de los numeros (915142836 - 900101062) no me lo cogen en ninguno de los dos, sabeis si estan de vacaciones o cualquier otra cosa que pueda servir? un saludo y muchas gracias

EDIT: OK, ya he conseguido contactar y me han comentado que tengo que enviar un fax, gracias

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
Emd dijo:
Ok! Muchas gracias por las aclaraciones! ! Y el orden de las pruebas físicas cuál suele ser? Porque si me ponen a hacer las flexiones en último lugar me va a dar algo. ..

No me hagas mucho caso pero creo que de ultimas era: Velocidad 50m, Resistencia 1km, Potencia flexiones y para acabar Natacion 50m.

Pero repito no es seguro 100%, jejej

Pd: Alguien va a Leon?? ;)

Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
0
Compañeros este mensaje es del centro andaluz de estudios:

Buenas tardes.
Nos ponemos en contacto con todos aquellos que estáis esperando ese tan deseado día 14 para indicaros que el 5 de septiembre vamos a realizar un simulacro de examen de teoría, ortografía y psicotécnicos, como el que os vais a encontrar, de manera TOTALMENTE GRATUITA Y ONLINE.
Solo tenéis que registraros en nuestra página y ya os iremos indicando el resto de pasos a seguir de ahí en adelante.
Además os invitaremos a la corrección en directo por internet de los mismos, también de manera gratuita.
Un saludo y suerte a todos.

Tenéis que registraros en la página http://www.centroandaluz.net/

Emd

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
0
Buenas noches a tod@s! Me imagino que a estas alturas estaremos todos hincando codos a más no poder! !
A mi me ha surgido una duda de última y es si en el examen psicotécnico te dejan alguna hoja en blanco para hacer operaciones.
Muchas gracias y a por todas! !

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
No, pero se puede escribir en la hoja de la plantilla que nos llevamos a casa.

Unido
11 Nov 2011
Felicitaciones
0
Si hay sitio suficiente, dado que las operaciones que suelen aparecer no son muy complicadas solo harás dos o tres apuntes.

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
Alguien va el dia 13 a Leon ??
Alguno sabe de algun hotel "cerca" del campus y que este bien de precio ??

Me salia un apartahotel justo al lado...pero una noche 107€...
Y el que ya conocia el Cortes de Leon esta lleno...

Edito: bueno mejor dicho he comprobado que lo han cerrado, despues de vwr por paginas de hoteles que estaba lleno...

Edito 2: Ya reserve Hotel :D

Emd

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
0
Buenas! Yo soy de León!
El más cercano es el "exe campus" (ha cambiado de nombre, antes era husa campus)que es apartahotel y no es caro (igual ese fin de se aprovechan y lo suben)
Hay otro relativamente cerca que se llama "Infantas de León" de precio no sé cómo anda

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
Emd dijo:
Buenas! Yo soy de León!
El más cercano es el "exe campus" (ha cambiado de nombre, antes era husa campus)que es apartahotel y no es caro (igual ese fin de se aprovechan y lo suben)
Hay otro relativamente cerca que se llama "Infantas de León" de precio no sé cómo anda

Gracias compañero.
Justo ese mismo dia me mire unos pocos. Los dos que indicas ya petados sin opciones.
Al final he reservado en uno que no tiene pinta de estar demasiado lejos que se llama Husa Habad San Antonio y de precio anda normal.

WhatsAPP

Superior