• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fechas y exámenes

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Re: Oposiciones GUARDIA CIVIL (informacion examenes,fechas,

Podías elegir hasta ayer, ya se acabó el plazo de instancias.

Unido
10 Feb 2011
Felicitaciones
30

Gracias por contestar,pues habrá que ponerse a darle duro y esperar que suene la flauta,son pocas plazas pero muchos estamos rozando el larguero con CNP,así que podría caer con un poco de suerte.
Un saludo.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

juankyky dijo:
Vale tati perdón! Las prisas y los móviles... han hecho mucho daño.De todas maneras espero que no pase nada y si pasa..pues nada subsanamos errores jeje.
No problem :lol:
Saludos.

Unido
18 Jun 2013
Felicitaciones
0

Señores a mi en la Acedemia que estuve hace algún tiempo me dijeron que en el Tema 9 (Delitos contra la Administración pública por parte de funcionarios) no era necesario estudiarse el número de meses o años de pena por cada delito (ni número de meses/años de suspension de empleo). ¿Que piensan de esto, ustedes como se estudian este tema?

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

En las preguntas de ese tema te ponen la definición de los delitos y en las respuestas varios tipos de delitos, tienes que decir a cuál de ellos corresponde la definición, de las penas olvídate, si hubiera que estudiarlas nos volveríamos todos locos.

Unido
18 Jun 2013
Felicitaciones
0

Javyh dijo:
En las preguntas de ese tema te ponen la definición de los delitos y en las respuestas varios tipos de delitos, tienes que decir a cuál de ellos corresponde la definición, de las penas olvídate, si hubiera que estudiarlas nos volveríamos todos locos.

Gracias.

Pues menuda chorrada de tema, aprenderse 4 definiciones y 2 chorradas como quien dice y listo. :lol:

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Oposiciones GUARDIA CIVIL (informacion examenes,fechas, etc)

Hebertf dijo:
Señores a mi en la Acedemia que estuve hace algún tiempo me dijeron que en el Tema 9 (Delitos contra la Administración pública por parte de funcionarios) no era necesario estudiarse el número de meses o años de pena por cada delito (ni número de meses/años de suspension de empleo). ¿Que piensan de esto, ustedes como se estudian este tema?

Estaba mirándome ese tema ahora mismo y me estaba haciendo la misma pregunta jajaja. Siendo que no preguntan las penas la verdad es que parece mucho más fácil, aún así habrá que mirárselas un poco.

Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
0

Sobre el trema de electridad....

¿te llegan a poner problemas, por simples que sean los valores, de hallar la potencia eléctrica, diferencia de potencial/tensión, resistencia etc, o son definiciones y términos como el resto de temas?

En topografía igual, ¿ponen problemas?

Unido
13 Ago 2007
Felicitaciones
0
Re: Re: Oposiciones GUARDIA CIVIL (informacion examenes,fech

Furia1987 dijo:

¿te llegan a poner problemas, por simples que sean los valores, de hallar la potencia eléctrica, diferencia de potencial/tensión, resistencia etc, o son definiciones y términos como el resto de temas?

Sí que ponen. Y los de electricidad parecen de acceso a Endesa en vez de a guardia civil :grin:

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
0

vercetti dijo:
Furia1987 dijo:

Sí que ponen. Y los de electricidad parecen de acceso a Endesa en vez de a guardia civil :grin:

joder esperaba que me contestarais que no jeje

Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
0

Javyh dijo:
Las notas no las piden ni las prefieren, pasan los que tienen más puntuación entre todas y punto pelota, y la realidad actual es que si no sacas una nota alta en inglés te vas a quedar fuera, y el corte fue sobre 115, pero el último que consiguió plaza tendría 119 o 120, que es lo que hay que sacar.

Alguien me puede explicar esto?? es decir el corte fue 115 pero luego solo pasaron el psicólogo los que tenían 119 para arriba??? Esto a que se debió, al haber más aprobados que plazas en el psicólogo se tiró de desempate subiendo el corte final en conocimientos??? Joder 119 me parece una auténtica pasada...

Gracias

Unido
6 Feb 2013
Felicitaciones
0

Para ir a la siguiente fase, hacen un corte en la nota para quedarse con aproximadamente dos opositores por plaza.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Furia1987 dijo:
Javyh dijo:
Las notas no las piden ni las prefieren, pasan los que tienen más puntuación entre todas y punto pelota, y la realidad actual es que si no sacas una nota alta en inglés te vas a quedar fuera, y el corte fue sobre 115, pero el último que consiguió plaza tendría 119 o 120, que es lo que hay que sacar.

Alguien me puede explicar esto?? es decir el corte fue 115 pero luego solo pasaron el psicólogo los que tenían 119 para arriba??? Esto a que se debió, al haber más aprobados que plazas en el psicólogo se tiró de desempate subiendo el corte final en conocimientos??? Joder 119 me parece una auténtica pasada...

Gracias

Llevaron unos 90 a la segunda fase, el nº 90 tendría unos 115 puntos, pero el último en pillar plaza fue el nº60 aproximadamente, que tuvo unos 119 puntos.

Unido
6 Nov 2012
Felicitaciones
202

Alguien que haya hecho el examen de idioma, ¿me puede decir como es?. He cogido frances como idioma pero me gustaria saber que es lo que preguntan mas o menos.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Ponen frases en las que falta una palabra y en las cuatro opciones de respuesta tienes que elegir la palabra que va en el hueco.

Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
0

Javyh dijo:
Furia1987 dijo:
Javyh dijo:

Gracias

Llevaron unos 90 a la segunda fase, el nº 90 tendría unos 115 puntos, pero el último en pillar plaza fue el nº60 aproximadamente, que tuvo unos 119 puntos.

En definitiva, a ver si me aclaro, que el año pasado o tenías 119 o más, o no aprobabas...
Me parece una putada muy gorda que se acaben haciendo dos cortes en teoría, sí ya de por sí es muy jodido llegar a los 115 del primer corte, que luego te pidan cuatro puntos más..., para eso directamente que pongan el corte directamente en 119 y te ahorras esos tres días en Madrid haciendo las físicas, entrevista y medico...

Unido
13 Ago 2007
Felicitaciones
0

Furia1987 dijo:
Javyh dijo:
Furia1987 dijo:
Javyh dijo:

Gracias

En definitiva, a ver si me aclaro, que el año pasado o tenías 119 o más, o no aprobabas...
Me parece una putada muy gorda que se acaben haciendo dos cortes en teoría, sí ya de por sí es muy jodido llegar a los 115 del primer corte, que luego te pidan cuatro puntos más..., para eso directamente que pongan el corte directamente en 119 y te ahorras esos tres días en Madrid haciendo las físicas, entrevista y medico...

Ellos nunca se van a pillar los dedos por falta de gente. Tienen que tener opositores de sobra. El corte va en función de sus necesidades y depende de los resultados que tengan estos.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Pues si hay 38 plazas, se llevan 90 a la segunda fase, y tú estás por detrás del 38, nadie te obliga a ir.

WhatsAPP

Superior