No problem :lol:juankyky dijo:Vale tati perdón! Las prisas y los móviles... han hecho mucho daño.De todas maneras espero que no pase nada y si pasa..pues nada subsanamos errores jeje.

Javyh dijo:En las preguntas de ese tema te ponen la definición de los delitos y en las respuestas varios tipos de delitos, tienes que decir a cuál de ellos corresponde la definición, de las penas olvídate, si hubiera que estudiarlas nos volveríamos todos locos.

Hebertf dijo:Señores a mi en la Acedemia que estuve hace algún tiempo me dijeron que en el Tema 9 (Delitos contra la Administración pública por parte de funcionarios) no era necesario estudiarse el número de meses o años de pena por cada delito (ni número de meses/años de suspension de empleo). ¿Que piensan de esto, ustedes como se estudian este tema?

Furia1987 dijo:Sobre el trema de electridad....
¿te llegan a poner problemas, por simples que sean los valores, de hallar la potencia eléctrica, diferencia de potencial/tensión, resistencia etc, o son definiciones y términos como el resto de temas?
En topografía igual, ¿ponen problemas?
vercetti dijo:Furia1987 dijo:Sobre el trema de electridad....
¿te llegan a poner problemas, por simples que sean los valores, de hallar la potencia eléctrica, diferencia de potencial/tensión, resistencia etc, o son definiciones y términos como el resto de temas?
En topografía igual, ¿ponen problemas?
Sí que ponen. Y los de electricidad parecen de acceso a Endesa en vez de a guardia civil :grin:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Javyh dijo:Las notas no las piden ni las prefieren, pasan los que tienen más puntuación entre todas y punto pelota, y la realidad actual es que si no sacas una nota alta en inglés te vas a quedar fuera, y el corte fue sobre 115, pero el último que consiguió plaza tendría 119 o 120, que es lo que hay que sacar.

Furia1987 dijo:Javyh dijo:Las notas no las piden ni las prefieren, pasan los que tienen más puntuación entre todas y punto pelota, y la realidad actual es que si no sacas una nota alta en inglés te vas a quedar fuera, y el corte fue sobre 115, pero el último que consiguió plaza tendría 119 o 120, que es lo que hay que sacar.
Alguien me puede explicar esto?? es decir el corte fue 115 pero luego solo pasaron el psicólogo los que tenían 119 para arriba??? Esto a que se debió, al haber más aprobados que plazas en el psicólogo se tiró de desempate subiendo el corte final en conocimientos??? Joder 119 me parece una auténtica pasada...
Gracias
Javyh dijo:Furia1987 dijo:Javyh dijo:Las notas no las piden ni las prefieren, pasan los que tienen más puntuación entre todas y punto pelota, y la realidad actual es que si no sacas una nota alta en inglés te vas a quedar fuera, y el corte fue sobre 115, pero el último que consiguió plaza tendría 119 o 120, que es lo que hay que sacar.
Alguien me puede explicar esto?? es decir el corte fue 115 pero luego solo pasaron el psicólogo los que tenían 119 para arriba??? Esto a que se debió, al haber más aprobados que plazas en el psicólogo se tiró de desempate subiendo el corte final en conocimientos??? Joder 119 me parece una auténtica pasada...
Gracias
Llevaron unos 90 a la segunda fase, el nº 90 tendría unos 115 puntos, pero el último en pillar plaza fue el nº60 aproximadamente, que tuvo unos 119 puntos.

Furia1987 dijo:Javyh dijo:Furia1987 dijo:Javyh dijo:Las notas no las piden ni las prefieren, pasan los que tienen más puntuación entre todas y punto pelota, y la realidad actual es que si no sacas una nota alta en inglés te vas a quedar fuera, y el corte fue sobre 115, pero el último que consiguió plaza tendría 119 o 120, que es lo que hay que sacar.
Gracias
Llevaron unos 90 a la segunda fase, el nº 90 tendría unos 115 puntos, pero el último en pillar plaza fue el nº60 aproximadamente, que tuvo unos 119 puntos.
En definitiva, a ver si me aclaro, que el año pasado o tenías 119 o más, o no aprobabas...
Me parece una putada muy gorda que se acaben haciendo dos cortes en teoría, sí ya de por sí es muy jodido llegar a los 115 del primer corte, que luego te pidan cuatro puntos más..., para eso directamente que pongan el corte directamente en 119 y te ahorras esos tres días en Madrid haciendo las físicas, entrevista y medico...