- Unido
- 13 Nov 2010
- Felicitaciones
- 170

Geopol dijo:¿Cómo os fue la ortografía? Supongo que bien también no?
por cierto cris, ese "ralló" es con "ll", yo me confundía antes con lo mismo. Me suena mejor con "y"
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

kirito0rolito dijo:
Javyh dijo:kirito0rolito dijo:
El idioma es sobre 20 y el psicotécnico sobre 15...
Yo al final me he quedado el 35X con 101 puntos, el corte por lo visto ha sido 117 y pico, bastante alto pero es que el inglés ha dado muchos puntos por lo visto, 120 puntos veo factible sacarlos preparándose, a ver la próxima si sale en junio qué tal sale...
Lo que me da mucha rabia es el 50% reservado a militares, su corte ha sido 71 puntos, que es un punto más que mi nota de conocimientos, sin sumar baremo, ingles y psicotécnicos, si hubiera ido por lo militar hubiera quedado en el puesto 18, me parece lamentable y una falta de respeto a todos los civiles que se han matado todo el año estudiando, que pongan el corte en 97 puntos, 20 menos que por libre, pasen los 20-30 escasos que han sacado más de esa nota y los demás al cuartel a estudiar, y el resto de plazas a cubrir entre los cientos de civiles que se lo han currado, porque 71 puntos entre todas las pruebas vamos, de vergüenza, la diferencia entre unos y otros en la academia tiene que ser brutal. Y eso en una promoción de 126 plazas... patético.

Javyh dijo:kirito0rolito dijo:
Yo al final me he quedado el 35X con 101 puntos, el corte por lo visto ha sido 117 y pico, bastante alto pero es que el inglés ha dado muchos puntos por lo visto, 120 puntos veo factible sacarlos preparándose, a ver la próxima si sale en junio qué tal sale...
Lo que me da mucha rabia es el 50% reservado a militares, su corte ha sido 71 puntos, que es un punto más que mi nota de conocimientos, sin sumar baremo, ingles y psicotécnicos, si hubiera ido por lo militar hubiera quedado en el puesto 18, me parece lamentable y una falta de respeto a todos los civiles que se han matado todo el año estudiando, que pongan el corte en 97 puntos, 20 menos que por libre, pasen los 20-30 escasos que han sacado más de esa nota y los demás al cuartel a estudiar, y el resto de plazas a cubrir entre los cientos de civiles que se lo han currado, porque 71 puntos entre todas las pruebas vamos, de vergüenza, la diferencia entre unos y otros en la academia tiene que ser brutal. Y eso en una promoción de 126 plazas... patético.

+1Anelkeitor dijo:Vamos a ver...no olvidemos que la Guardia es un cuerpo militar y no civil, lo de las reservadas en parte se hacía para que la gente se animase a meterse al las FAS y después pasarse a la GC, lo que a mi criterio estaría bien es que almenos en conocimientos se les exigiesen 50 puntos, desde aquí aprovecho para mandar mi apoyo a todos los compañeros de las FAS que se han tenido que comer con patatas sus 5 añitos de servicio...con sus correspondientes guardias y semanas enteras en el campo pasando frío/calor, esto para ellos es una recompensa, eso sí, lo que es lamentable es que con 34 puntos en el teórico entren...pero tampoco olvidemos que hace unos años en el CNP pasaba los mismo, gente con un 3.8 iba para Habila, asi que nada, enhorabuena a los que se lo han currado y han pasado el corte y los que han quedado que no lo dejen, ya que la Guardia es un cuerpo admirable igual que el CNP.

pues ya sabes... :roll:Javyh dijo:kirito0rolito dijo:

currita_cop dijo:pues ya sabes... :roll:
En cuanto a la diferencia brutal... bueno te recuerdo que en la Academia de la G.C. también hay Instrucción.

Javyh dijo:currita_cop dijo:pues ya sabes... :roll:
En cuanto a la diferencia brutal... bueno te recuerdo que en la Academia de la G.C. también hay Instrucción.
No entiendo qué quieres decir.

Perdona, es que el mensaje no era para ti sino para otro forero, pero al citarlo ha salido también el tuyo anterior.Javyh dijo:Sé lo que es he sido militar, lo que no entiendo es qué me has querido decir con eso.