• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fechas y exámenes

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: Oposiciones GUARDIA CIVIL (informacion examenes,fechas,

¿Cómo os fue la ortografía? Supongo que bien también no?

por cierto cris, ese "ralló" es con "ll", yo me confundía antes con lo mismo. Me suena mejor con "y" :P

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Yo en orto 31,tenías que tener menos de 11 fallos para ser apto.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
0

A ver si alguien sabe a ciencia cierta si un militar "no en activo" habiendo cumplido los cinco años de servicio se puede presentar para las plazas reservadas a la guardia civil. Al CNP sí, lo sé porque estoy en las plazas reservadas (esto lo digo por si alguien está en mi situación) pero para la guardia..jmmm :roll:

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1

para curiosos:
Nº 1
por libres: 132'64
colegio:127'66
militares: 117'69

Los que menos no se pero he visto a un militar que habia pasado con un 3 ,4 o asi en el exámen..

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

Geopol dijo:
¿Cómo os fue la ortografía? Supongo que bien también no?

por cierto cris, ese "ralló" es con "ll", yo me confundía antes con lo mismo. Me suena mejor con "y" :P

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

He puesto rayó de hacer rayas. :lol:

Yo la orto genial, ningún fallo, aunque en las notas tenga 39 aciertos, y es que anulé una sin querer y no se podía desanular.

Unido
16 Ene 2013
Felicitaciones
0

Buenas a todos!
Un chaval que conocí en Zaragoza me dijo que era su cuarta oposición, y que del listado de provisionales que no me fiase mucho que a él en su ultima oposición en el provisional salia como suspendido, y luego el siguiente que salió al día siguiente le daba como aprobado (tal como se esperaba), como veis este tema? Las notas que han salido provisionales pueden ser 100% fiables? Porque a mi no me ha llegado el sms con la nota final al móvil, y en estas provisionales no estoy nada de acuerdo con mi nota de inglés (6,66.. en un examen chupado y que con el first y el bachillerato quitando una o 2 respuestas como mucho, de 15 no se baja) y de conocimientos tampoco estoy muy de acuerdo pero bueno un primer batacazo nos lo podemos llevar siempre. Que opináis? Y que tal os a ido? Espero que bien! Un saludo

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

kirito0rolito dijo:
Yo en inglés 14.66 (7.3) y en psicos 10.68 (5.3). Está bien calculado, ¿no? Es sobre 20 ambos.

A mí el psico ese me rayó un montón, gira, voltea,...

El idioma es sobre 20 y el psicotécnico sobre 15...

Yo al final me he quedado el 35X con 101 puntos, el corte por lo visto ha sido 117 y pico, bastante alto pero es que el inglés ha dado muchos puntos por lo visto, 120 puntos veo factible sacarlos preparándose, a ver la próxima si sale en junio qué tal sale...

Lo que me da mucha rabia es el 50% reservado a militares, su corte ha sido 71 puntos, que es un punto más que mi nota de conocimientos, sin sumar baremo, ingles y psicotécnicos, si hubiera ido por lo militar hubiera quedado en el puesto 18, me parece lamentable y una falta de respeto a todos los civiles que se han matado todo el año estudiando, que pongan el corte en 97 puntos, 20 menos que por libre, pasen los 20-30 escasos que han sacado más de esa nota y los demás al cuartel a estudiar, y el resto de plazas a cubrir entre los cientos de civiles que se lo han currado, porque 71 puntos entre todas las pruebas vamos, de vergüenza, la diferencia entre unos y otros en la academia tiene que ser brutal. Y eso en una promoción de 126 plazas... patético.

Unido
24 Mar 2012
Felicitaciones
0

Javyh dijo:
kirito0rolito dijo:
Yo en inglés 14.66 (7.3) y en psicos 10.68 (5.3). Está bien calculado, ¿no? Es sobre 20 ambos.

Yo al final me he quedado el 35X con 101 puntos, el corte por lo visto ha sido 117 y pico, bastante alto pero es que el inglés ha dado muchos puntos por lo visto, 120 puntos veo factible sacarlos preparándose, a ver la próxima si sale en junio qué tal sale...

Lo que me da mucha rabia es el 50% reservado a militares, su corte ha sido 71 puntos, que es un punto más que mi nota de conocimientos, sin sumar baremo, ingles y psicotécnicos, si hubiera ido por lo militar hubiera quedado en el puesto 18, me parece lamentable y una falta de respeto a todos los civiles que se han matado todo el año estudiando, que pongan el corte en 97 puntos, 20 menos que por libre, pasen los 20-30 escasos que han sacado más de esa nota y los demás al cuartel a estudiar, y el resto de plazas a cubrir entre los cientos de civiles que se lo han currado, porque 71 puntos entre todas las pruebas vamos, de vergüenza, la diferencia entre unos y otros en la academia tiene que ser brutal. Y eso en una promoción de 126 plazas... patético.

tú animo javyh que ha sacado muy buena puntuación, estate contento, así que sigue que seguro que lo consigues..un beso además tienes la oportunidad de presentarte a la policía ...así que ya sabes :leer:

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Muchas gracias farah01, ahora a piñón con las físicas que en las islas falta un mes, estudiar ortografía y CNP y empezar a resumir el temario de GC que será un par de meses después, vamos un completo jejejeje, y todo ésto trabajando, casi nada.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

Javyh dijo:
kirito0rolito dijo:

Ajam, mejor entonces, tengo un 7.2 o así en el psico.

A mí también me parece muy mal el tema de la nota cutre necesaria que le exigen a los militares, pero bueno, si no son capaces de sacar más nota, tienen que quedarse con sus plazas reservadas.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

Vamos a ver...no olvidemos que la Guardia es un cuerpo militar y no civil, lo de las reservadas en parte se hacía para que la gente se animase a meterse al las FAS y después pasarse a la GC, lo que a mi criterio estaría bien es que almenos en conocimientos se les exigiesen 50 puntos, desde aquí aprovecho para mandar mi apoyo a todos los compañeros de las FAS que se han tenido que comer con patatas sus 5 añitos de servicio...con sus correspondientes guardias y semanas enteras en el campo pasando frío/calor, esto para ellos es una recompensa, eso sí, lo que es lamentable es que con 34 puntos en el teórico entren...pero tampoco olvidemos que hace unos años en el CNP pasaba los mismo, gente con un 3.8 iba para Habila, asi que nada, enhorabuena a los que se lo han currado y han pasado el corte y los que han quedado que no lo dejen, ya que la Guardia es un cuerpo admirable igual que el CNP.

Unido
7 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Animo a los compañeros que entran en la academia ahora, ya veréis que se hace corta, y no os dejéis engatusar por el olivo comprando material a diestro y siniestro, cuando salgáis ya veréis lo que necesitáis que tendréis mas sueldo, que los 400€ se hacen cortitos para pasar el mes, aprovechar los meses ahí, y no os desesperéis con el orden cerrado jeje un saludo y animo

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
0

Anelkeitor dijo:
Vamos a ver...no olvidemos que la Guardia es un cuerpo militar y no civil, lo de las reservadas en parte se hacía para que la gente se animase a meterse al las FAS y después pasarse a la GC, lo que a mi criterio estaría bien es que almenos en conocimientos se les exigiesen 50 puntos, desde aquí aprovecho para mandar mi apoyo a todos los compañeros de las FAS que se han tenido que comer con patatas sus 5 añitos de servicio...con sus correspondientes guardias y semanas enteras en el campo pasando frío/calor, esto para ellos es una recompensa, eso sí, lo que es lamentable es que con 34 puntos en el teórico entren...pero tampoco olvidemos que hace unos años en el CNP pasaba los mismo, gente con un 3.8 iba para Habila, asi que nada, enhorabuena a los que se lo han currado y han pasado el corte y los que han quedado que no lo dejen, ya que la Guardia es un cuerpo admirable igual que el CNP.
+1

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Dejo esto por aquí por si alguien más se anima a colaborar, referente a la iniciativa para recurrir el límite de edad en la GC, yo ya he puesto mi granito de arena. Si no podéis ver los enlaces al no estar registrados decírmelo y os copio el texto:

N° Cuenta. Ingreso aportaciones para PAGAR impugnacion eliminacion edad.
http://www.futurosguardiasciviles.com/f ... ic=68748.0

POR LA ELIMINACIÓN DEL LÍMITE DE EDAD
http://www.futurosguardiasciviles.com/f ... board=82.0

BBXdZWoCEAAIuUD.jpg

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
17

Javyh dijo:
kirito0rolito dijo:

pues ya sabes... :roll:
En cuanto a la diferencia brutal... bueno te recuerdo que en la Academia de la G.C. también hay Instrucción.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

currita_cop dijo:
En cuanto a la diferencia brutal... bueno te recuerdo que en la Academia de la G.C. también hay Instrucción.

No entiendo qué quieres decir.

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
17

Javyh dijo:
currita_cop dijo:

No entiendo qué quieres decir.

Cuando me refiero a Instrucción quiero decir Instrucción de orden cerrado. Para el que no esté muy puesto en el tema es desfilar, movimientos con el arma, etc.
La primera frase creo que está clara.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Sé lo que es he sido militar, lo que no entiendo es qué me has querido decir con eso.

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
17

Javyh dijo:
Sé lo que es he sido militar, lo que no entiendo es qué me has querido decir con eso.
Perdona, es que el mensaje no era para ti sino para otro forero, pero al citarlo ha salido también el tuyo anterior.

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2

Cuantos pasan el corte del teórico en las 35 plazas por libre de la guardia civil? Y q les queda? Físicas, entrevista y para dentro?

WhatsAPP

Superior