• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fechas y exámenes

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Jul 2012
Felicitaciones
0
Re: Oposiciones GUARDIA CIVIL (informacion examenes,fechas,

ya veo... ¿y que temario diriaís que es más llevadero o ameno , dentro de lo que cabe?¿G.CIVIL O CNP? Si eres una persona que no tiene familia guardia civil y no es militar, deciaís que le costará entrar en el cuerpo?

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610

jennycne dijo:
ya veo... ¿y que temario diriaís que es más llevadero o ameno , dentro de lo que cabe?¿G.CIVIL O CNP? Si eres una persona que no tiene familia guardia civil y no es militar, deciaís que le costará entrar en el cuerpo?

Te costará tanto un cuerpo como otro, por tus comentarios veo que te llama 'mucho' la atención, simplemente la dificultad de acceso, si es así -y perdoname si me equivoco- te aconsejo que no oposites en esta época, está muy jodido.
Busca los índices de los temarios de ambos cuerpos y les echas un ojo.

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1

estoy en la pagina de la GC y no encuentro la aplicacion para rellenar la instancia ¡¡ ayuda please :fumar:

kionito dijo:
estoy en la pagina de la GC y no encuentro la aplicacion para rellenar la instancia ¡¡ ayuda please :fumar:
Abajo donde pone en rojo procedimiento de inscripción. Y se te abrirá una página verde como la que he puesto luego :wink:

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
0

Una pregunta, ¿es posible realizar las pruebas de la oposición a GC sin reunir los requisitos que se piden en las bases, como el de la edad?

Gracias.

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1

Felipe_El_Hermoso dijo:
kionito dijo:
Abajo donde pone en rojo procedimiento de inscripción. Y se te abrirá una página verde como la que he puesto luego :wink:

muchas gracias.. lo que hacen los nervios.. yo miraba en los menús y no lo encontraba.

En el apartado de permisos de conducir si por ejemplo tienes el de camión (C, C1 )¿ tienes que marcar la casilla o tienes que tener todos?
Esque pone: Por poseer el de las clases C1,C,C1+E,D1,D1+E 2puntos.

gracias de antemano crack¡

Yo marcaría todos por si acaso. A lo mejor luego te sale un mensaje avisándote de que un carnet contiene otros tantos etc, pero por si acaso mejor marca todos, que no estás mintiendo tampoco. De todas formas nunca he rellenado una instancia de GC.

Sin tener la edad y siendo la GC no sé, pero en la Escala Ejecutiva del CNP hay gente terminando la carrera que se presenta para al menos tener una idea de cómo es el examen.

Tienes que tener uno de los que dice en el apartado, por cierto yo tambien la estoy rellenando, pero no me atrevo a seguir porque no veo donde elegir sede, y no sé ahora mismo si haré las pruebas aquí o en Canarias, ¿te sale alguna opción de elegir sede?

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2

Os vais a presentar muchos a GC y CNP? Son parecidos los temarios?

A mí me pasó que le dí a continuar y se generó el PDF para guardarla, la comprobé, luego volví a la página y a darle a continuar y me salió lo mismo que a tí, supongo que se caducaría la sesión o que no hay nada más a continuación de guardar el PDF, de todas formas la instancia de la GC a diferencia de la del CNP se puede rellenar varias veces, de hecho yo rellené la primera con mi dirección en Canarias pensando que luego me darían a elegir sede, y viendo luego que no, la he vuelto a hacer con la de Zaragoza, estos días miraré a ver cuál presento porque parece ser que no dejan elegir sede y te la asignan automáticamente dependiendo de la dirección que pongas, y no se donde estaré entonces, porque parece 90% seguro que el teórico va a ser el 15 de diciembre.

Ajam, yo también la he rellenado dos veces. A mí supongo que me tocará la sede de Mérida si es como otros años.
A ver que tal nos va con el temario de la policia porque yo paso de mirarme nada de GC, si voy es para ponerme en situación de examen porque no creo que llegue a la puntuación mínima y además sólo tengo 12 puntos de baremo.

Coinciden bastantes temas, de todas formas dependiendo de la fecha del examen del CNP igual me miro un poco por encima los que no coinciden, yo voy también por la misma razón que tú para ponerme en situación, pero sobre todo también porque el año que viene quiero prepararme bien y así veo cómo es la oposición.

Superior