Re: Oposiciones GUARDIA CIVIL (informacion examenes,fechas,
Hola! Yo fui al
examen, solo tengo estudiado el temario de la
policia nacional, la verdad que solo fui para coger algo mas de experiencia y ver como voy en los
psicos, me quede sorprendido porque el
examen no era nada complicado, nada que ver con el nivel que pusieron el año pasado en el
examen del
cnp, el
examen de ortografia muy facil, como con palabras que llevan np y la ponian con mm, bastante facil, el de ingles no se que nivel porque no se ingles, el de conocimientos conteste 80 preguntas y muchas faciles las otras 20 que no conteste fueron de eletronica (si eran dificiles) alguna de temario especifico y 8 de topografia, que mas o menos eran saberse las formulas, las de automovil eran faciles las conteste sin averme ni leido ese tema. Luego el
psico tampoco era nada del otro mundo, solo que eran ejercicios que se tarda en sacar como problemas de porcentajes y reglas de tres juntos y ecuaciones larguitas, figuras del voltearlas mas ponerlas en horizontal o vertical con el efecto espejo, y luego lo mas jodio no por dificil sino por largo que fueron 410 preguntas de personalidad, por lo demas muy buena organizacion , habia una tele en cada aula y ahi salia una guardia civil donde explicaba las pruebas y te ponia el tiempo, para todos igual,porque salia en directo en todas las aulas, bueno esta a sido mi opinion, un saludo
Desde Samsung Galaxy S2