• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fechas y exámenes

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Feb 2010
Felicitaciones
2
Re: Oposiciones GUARDIA CIVIL (informacion examenes,fechas,

León 1471
Madrid 2307
Baeza 3595
Baleares 190
Merida 537
Las Palmas 535
Tenerife 320
Vigo 1085

Libres: 10165
Reservadas: 1797
Colegio: 225
Excluidos: 450

Unido
1 Feb 2010
Felicitaciones
2

tikotazo dijo:
RQueRei dijo:
León 1471
Madrid 2307
Baeza 3595
Baleares 190
Merida 537
Las Palmas 535
Tenerife 320
Vigo 1085

Libres: 10165
Reservadas: 1797
Colegio: 225
Excluidos: 450
Mucha suerte para el sabado RQueRei!!! :wink:

P.D. 450 Excluidos... :shock:
Muchas gracias Tikotazo!!!

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Jajaja claro, me fui con un compi ayer y nos quedamos a dormir en Baeza, pero tu sabes, sin estudiar nada apenas. Pero vaya tela, los opositores a guardia no estan acostumbrados a preguntas tan enrevesadas jajajaja, hasta algunas de CE eran increibles. Y luego como he leido por ahi el que no sea apto, entra de cabeza a ENDESA porque vaya problemas (sobre 10 o mas) de electricidad, digno de ingerios :jeje:

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

PoliDani dijo:
Jajaja claro, me fui con un compi ayer y nos quedamos a dormir en Baeza, pero tu sabes, sin estudiar nada apenas. Pero vaya tela, los opositores a guardia no estan acostumbrados a preguntas tan enrevesadas jajajaja, hasta algunas de CE eran increibles. Y luego como he leido por ahi el que no sea apto, entra de cabeza a ENDESA porque vaya problemas (sobre 10 o mas) de electricidad, digno de ingerios :jeje:

Pues ya ves!!! Pero bueno era de esperar viendo las plazas que había para este año.....de alguna forma tienen que quitarse a gente de encima.

Unido
19 Ene 2011
Felicitaciones
0

El examen de guardia ha sido este año muy rebuscado, la mayoria de opositores se quejan de que en sus temarios no aparecen muchas de las soluciones a las preguntas que pusieron, y es verdad. Con los problemas se pasaron bastante. Los psicotecnicos igualitos al año anterior, cosa que tambien me parece excesiva, ya que de tener que calcular toda la parte matematica se te va el tiempo de examen.
Bueno, lo mas justo de todo esto es que ha sido igual para todos.

Unido
14 Feb 2010
Felicitaciones
0

Hola! Yo fui al examen, solo tengo estudiado el temario de la policia nacional, la verdad que solo fui para coger algo mas de experiencia y ver como voy en los psicos, me quede sorprendido porque el examen no era nada complicado, nada que ver con el nivel que pusieron el año pasado en el examen del cnp, el examen de ortografia muy facil, como con palabras que llevan np y la ponian con mm, bastante facil, el de ingles no se que nivel porque no se ingles, el de conocimientos conteste 80 preguntas y muchas faciles las otras 20 que no conteste fueron de eletronica (si eran dificiles) alguna de temario especifico y 8 de topografia, que mas o menos eran saberse las formulas, las de automovil eran faciles las conteste sin averme ni leido ese tema. Luego el psico tampoco era nada del otro mundo, solo que eran ejercicios que se tarda en sacar como problemas de porcentajes y reglas de tres juntos y ecuaciones larguitas, figuras del voltearlas mas ponerlas en horizontal o vertical con el efecto espejo, y luego lo mas jodio no por dificil sino por largo que fueron 410 preguntas de personalidad, por lo demas muy buena organizacion , habia una tele en cada aula y ahi salia una guardia civil donde explicaba las pruebas y te ponia el tiempo, para todos igual,porque salia en directo en todas las aulas, bueno esta a sido mi opinion, un saludo

Desde Samsung Galaxy S2

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1

JPalacios dijo:
Desde Samsung Galaxy S2

Qué puntazo de móvil.. a que sí JPalacios? ;) ya somos dos que podemos disfrutarlo jejejeje...el día del examen del CNP me tocará a mi escribir desde él..jajaja

Unido
1 Feb 2010
Felicitaciones
2

tikotazo dijo:
Chicos es verdad, que después del descaso que hubo, se fueron muchas personas...
Cierto Tikotazo además en mi clase buscaban a 2 desesperadamente...no se porqué!

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
Superior