• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fechas y exámenes

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2011
Felicitaciones
0
Re: Oposiciones GUARDIA CIVIL (informacion examenes,fechas,

BraveCNP dijo:
Bueno compañeros, voy a hacer una consulta aquí, a ver si me la podeis resolver.
Un amigo mio quiere ser Guardia Civil, el caso es que él es daltónico, y sabemos que hay gafas que corrigen el defecto y puedes ver bien los matices. No tiene un grado demasiado alto de daltonismo, pero el suficiente como para confundir o no ver numeros en el test de Ishihara.. El caso es, se que para la miopia puedes hacer la prueba con gafas hasta 2'5 dioptrias, pero pondrian algun impedimento para hacer el test de Ishihara con las gafas puestas?
Pues eso, esque el chico está bastante preocupado, y entiendo bien lo que siente cuando me enteré que tenia que operarme si queria entrar al CNP y no sabia si podria permitirmelo(afortunadamente ya estoy operado y genial :) )
Muchas gracias!!

Hola.
Conozco varios casos de compañeros que hablan de otros compañeros daltónicos y todos hablan de lo mismo, suerte y prepararse el Isihara (que se puede). En un caso en el reconocimiento médico ni le miraron porque hubo cambio de turno del médico, pero claro, es suerte...

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1

Yo lo hice con gafas, tengo 1 dioptria de miopia, veo hasta el 0,7 sin gafas, pero como me las permitian me las lleve.

Las gafas te las quitan nada mas entrar, yo hice el test de daltonismo sin gafas, ya me las habia quitado el medico.

Ademas examinan las gafas con unas lentes, ya que todas las lentes llevan grabadas a un tamaño que no aprecia el ojo humano, los defectos que corrigen, "miopia, astigmatismo" asi que si lleva unas gafas para que le corrijan el daltonismo se van a dar cuenta, no tengas dudas de ello, de hecho te graduan la vista tambien con la maquina y me dijeron que mis gafas tienen 0,25 mas de lo que yo necesito "es cierto".

Cabe destacar que a mi me echaron por una simple cicatriz y que tuve que recurrir y llevar mil informes.

Si no ve los colores con sus ojitos, dificil esta, aunque a mi no eran test muy dificiles.

Unido
1 Feb 2010
Felicitaciones
2

Uno más que se presenta a la GC...en fin soy militar y tengo 15 puntos así que algo adelantado voy, eso sí del temario no me he mirado nada, me tengo q poner las pilas ya!!!

Unido
1 Feb 2010
Felicitaciones
2

RQueRei dijo:
Uno más que se presenta a la GC...en fin soy militar y tengo 15 puntos así que algo adelantado voy, eso sí del temario no me he mirado nada, me tengo q poner las pilas ya!!!
Por cierto alguien sabe algo del examen???dia??

Unido
1 Feb 2010
Felicitaciones
2

Spartano dijo:
Aqui un opositor del CNP que por primera vez va a ver como es eso de la guardia civil. Llevo 4 puntos por el carnet de la moto solamente :roll:

Espero que esto no me perjudique en futuras entrevistas del CNP.
Yo pienso igual...espero que no me afecte en las entrevistas futuras!!!

Unido
19 Dic 2010
Felicitaciones
0

Hola a todos! Aquí uno que también va a probar con la Guardia...una preguntina, cuanto tiempo suele haber entre el examen de conocimientos y las pruebas físicas? creo haber leido en la convocatoria que cuand salgan las listas de admitidos salen las fechas...pero la verdad que estoy ahí con la cosilla...si lo sabeis de otros años genial ! gracias !!

Unido
1 Feb 2010
Felicitaciones
2

Os dejo un pequeño rumor que ha dejado el moderador del foro de futurosguardiasciviles...dice que extraoficialmente el examen va a ser el 25/26 de Junio!!!

Unido
1 Feb 2010
Felicitaciones
2

ÚLTIMA HORA: 02/06/2011

- Jueves 2 de Junio: (Información extraoficial)
· Habrá 2 nuevas sedes; Mérida (Academia de Tráfico GC) y Zaragoza.
· El examen se celebrará el 25 de Junio para todos los opositores.
· Las pruebas físicas tendrán lugar en Valdemoro a partir del 11 de Julio.

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

RQueRei dijo:
ÚLTIMA HORA: 02/06/2011

- Jueves 2 de Junio: (Información extraoficial)
· Habrá 2 nuevas sedes; Mérida (Academia de Tráfico GC) y Zaragoza.
· El examen se celebrará el 25 de Junio para todos los opositores.
· Las pruebas físicas tendrán lugar en Valdemoro a partir del 11 de Julio.

25 de junio?????? ohhhh my good!!!!

Superior