• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fechas y exámenes

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Re: Oposiciones GUARDIA CIVIL (informacion examenes,fechas,

Y como estaría para entrar en la judicial ? (con la posible ventaja de que puedo pasar perfectamente por sudamericano... XD )

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1

Athenea dijo:
No, si mirado así como lo explica PoliDani es fácil... pero luego se cargan a todo el mundo en la entrevista.

Tati menuda contraseña :lol:

Que va, de los que van por libre y por colegio no se cargan a casi nadie, ahora los que van por restringidas....si que hacen una buena escabechina, para que te hagas una idea, si se cargan a 140 por día, 130 son militares y 10 entre civiles y colegio

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

¿Sabeis si han habido muchas actualizaciones?

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1

A.Iniesta dijo:
iNsp1r4 dijo:
Y como estaría para entrar en la judicial ? (con la posible ventaja de que puedo pasar perfectamente por sudamericano... XD )

Esta como en la Policía, o conoces a alguien o te tirarás unos pocos de añitos hasta poder entrar

Lo normal es caer por SC ?

Unido
13 Feb 2010
Felicitaciones
0

Bueno compañeros, voy a hacer una consulta aquí, a ver si me la podeis resolver.
Un amigo mio quiere ser Guardia Civil, el caso es que él es daltónico, y sabemos que hay gafas que corrigen el defecto y puedes ver bien los matices. No tiene un grado demasiado alto de daltonismo, pero el suficiente como para confundir o no ver numeros en el test de Ishihara.. El caso es, se que para la miopia puedes hacer la prueba con gafas hasta 2'5 dioptrias, pero pondrian algun impedimento para hacer el test de Ishihara con las gafas puestas?
Pues eso, esque el chico está bastante preocupado, y entiendo bien lo que siente cuando me enteré que tenia que operarme si queria entrar al CNP y no sabia si podria permitirmelo(afortunadamente ya estoy operado y genial :) )
Muchas gracias!!

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

XaYiDe dijo:
¿Sabeis si han habido muchas actualizaciones?

En derecho Administrativo , si hubo actualizaciones en el 2010, que yo sepa

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9

iNsp1r4 dijo:

Judicial en la Guardia Civil es lo mismo que Cientifica en el CNP ... es una especialidad, despues tienen los grupos de investigacion

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

Buaahh con 68 plazas que dificil esta eso, es decir habra que sacar un 120 o 130 puntos , yo no creo ni que lo intente, es una nota demasiado alto con ir solo con el temario del cnp.

Superior