• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fechas y exámenes

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
Re: Oposiciones GUARDIA CIVIL (informacion examenes,fechas,

La teoría no es sólo en Baeza, hay varias sedes, Madrid es una, las demás no recuerdo, creo que Alicante era otra, si os meteis en la web de la Guardia Civil lo podréis mirar.

Respecto a la psicotécnicos son 15 puntos.

En cuanto al baremo por Modulo, si es un grado medio no te dan puntos y si es un grado superior 4, aunque todos los años suelen variar los baremos, por ejemplo hace 2 años te daban puntos por el BTP y éste no te lo daban, así que respecto al baremo no hay nada seguro hasta que salgan las bases.

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7

A.Iniesta dijo:
La teoría no es sólo en Baeza, hay varias sedes, Madrid es una, las demás no recuerdo, creo que Alicante era otra, si os meteis en la web de la Guardia Civil lo podréis mirar.

En cuanto al baremo por Modulo, si es un grado medio no te dan puntos y si es un grado superior 4, aunque todos los años suelen variar los baremos, por ejemplo hace 2 años te daban puntos por el BTP y éste no te lo daban, así que respecto al baremo no hay nada seguro hasta que salgan las bases.

Cuando suelen salir las bases mas o menos compañero? :)

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1

esteban4989 dijo:
A.Iniesta dijo:

Cuando suelen salir las bases mas o menos compañero? :)

En mayo

Sol

Unido
28 Mayo 2009
Felicitaciones
1

Muchas gracias los que vais aportando cositas, yo creo que no soy la única que se ha planteado la guardia civil... pero es que estoy harta de estudiar la policia para nada por que los examenes preguntan cosas que no se sabe donde vienen, he estado en dos academias, tengo varios libros y aún no he encontrado ciertas preguntas de este año... Tengo entendido que en la guardia aunque el baremo sea alto no preguntan nada raro no? prefiero tener que sacar un 7 con preguntas "normales" a un 5 con preguntas de Dios sabe que temario... además es un cuerpo que también me gusta. Id contando cositas, de las pruebas como son cuando y eso, el psicólogo, que se valora y si sabéis como es la academia, Tengo información de internet pero me gusta más escucharlo de la gente y comparándolo con lo que conocemos que es las del CNP.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

Sol dijo:
Muchas gracias los que vais aportando cositas, yo creo que no soy la única que se ha planteado la guardia civil... pero es que estoy harta de estudiar la policia para nada por que los examenes preguntan cosas que no se sabe donde vienen, he estado en dos academias, tengo varios libros y aún no he encontrado ciertas preguntas de este año... Tengo entendido que en la guardia aunque el baremo sea alto no preguntan nada raro no? prefiero tener que sacar un 7 con preguntas "normales" a un 5 con preguntas de Dios sabe que temario... además es un cuerpo que también me gusta. Id contando cositas, de las pruebas como son cuando y eso, el psicólogo, que se valora y si sabéis como es la academia, Tengo información de internet pero me gusta más escucharlo de la gente y comparándolo con lo que conocemos que es las del CNP.

Yo te puedo contar de la academia lo que nos contó el alférez que estaba en mi clase cuando me examine, baeza no tiene nada que ver con avila, en avila te puedes quedar todos los fines de semana, y en baeza, según nos dijo solo te puedes quedar uno al mes y es obligado, y no creas que te quedas para pasar el tiempo, sino para ser la chacha de la academia, temas de limpieza, etc....los otros tres findes te tienes que buscar la vida....(hay algunos en ese pueblo que con las promociones grandes, tenian casas con 200 camas y te cobraban 25€ por noche) en cuanto al examen, es infinitamente mas fácil, 30 preguntas de constitución si o si....el psicotecnico(al menos el año que yo lo hice...normalito..) el ingles con un nivel bastante bajo y de las físicas, ya ni hablamos(solo hay que ver lo que te piden...) En definitiva, un examen mucho mas asequible, pero con un corte mas alto.
En cuanto a las academias...todos sabemos las diferencias que hay entre el CNP y la GC, y ellos aun siguen manteniendo sus cosas de militares...

Yo este año voy a echar la instancia, espero suspender, jajajaja, pero por lo menos quiero ver como es el teórico y sobre todo los psicos.

Asi que ya os daré la chapa con las dudas que me surjan porque en esta oposición ando muy perdida.

Saludos.

P.D. Y gracias por la información que ponéis.

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7

No jo*** Polidani, que notaza no?! Yo este año me presentaré aver :smile:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Pero tu ten encuenta....entre el baremo que tenia creo 8 puntos, en ingles 14 y unos 9 o 10 de psicos que saque...soplo tuve que sacar 60 y pico en el teórico, el cual incluso me pareció fácil lo que es CE y derecho. Era asi... 30 preguntas de CE, 10 de derecho penal, 10 de derecho procesal, 10 de derecho administrativo (ni idea, jamás estudié nada de eso, aún así gracias a que me sabía la lofage contesté 2 xD) y unas 6 o 7 de 2/86, ya tienes mas de 60 puntos para el teórico. Si se tocan los temillas especificos de ellos que más suelen caer como ecología, topografía y electricidad te aseguro que sabiendotelo bien, tienes ahi mas de 80 preguntas

morató dijo:
para descargar el temario que ha colgado tati me pide contraseña y tengo que pagar,sabeis la contraseña??
SE me a olvidado!!es esta Morató:

BIenVEnido.a.su.nueva.vida
Pero no hay que pagar nada compi,si no puedes descargarlo te lo intento enviar por mail.

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7

Polidani acabo de ver 1 examen, el del 2009 concretamente, madre mia... con lo que me sé de CE, Derecho penal y etc, hubiese sacado una notaza! Este año no lo dejo escapar jaj

La verdad esque la contraseña que le puso el compañero es un puntazo :lol:
El temario en el que piden contraseña para acceder es del 2009,pero está muy bien,y el de Torque es un resumen de otro compañero y tiene muy buenos comentarios,está muy currado la verdad y es de 2010..a ver si no sirve por lo menos para llevar una idea de los temas específicos,porque el resto como dice Dani está bastante más fácil.

Superior