• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fechas y exámenes

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
Re: Oposiciones GUARDIA CIVIL (informacion examenes,fechas,

Dr. Justice dijo:
morató dijo:
El desarrollo de las pruebas sigue siendo igual?? ha cambiado algo??

Gracias.

¿Estás pensando en presentarte a la GC morató? Yo la verdad que más de una vez se me ha pasado por la cabeza...

Ya lo tengo decidido,voy a presentarme el año que viene.
A.iniesta ya me ha informado de como va el proceso y no pierdo nada,me gusta mas el azul,pero como se esta poniendo la cosa...

pd:no quiero decir que la GC sea mas facil pero... voy a ello,bueno si suspendo claro,que sera lo mas seguro o no....

Unido
30 Oct 2009
Felicitaciones
0

Para la GC hay que llevar un buen baremo. Sino es harto de complicado. Yo este año me he quedado tambien a las puertas por el puñetero baremo.

Ya de paso que tambien me he presentado al CNP y como todos los psicos me han dejado chafado, ademas que el teorico no estoy confiado porque conteste 75 y voy tener entre 10 y 15 fallos asi que haber donde queda el corte, porque con la GC se fue por las nubes con el CNP me da miedo....

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
0

yo estoy estudiando para la guardia civil,y ahora estoy preparandome tambien para el cnp,y la verdad esque con pocas plazas la guardia civil es mas dificil,este año habia gente con 47 puntos de baremo,y ademas del baremo,la mitad de las plazas son para militares y un 30% de las libres son para los hijos de guardias civiles(polillas),es decir,salen 2000 plazas,1000 para militares,300 para polillas y solo 700 libres,mientras para el cnp salen 2000 y casi el 100% son por libres

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0

como se echan de menos esos años de 2 convocatorias al año,jejeje yo me presente el año pasado y no me dio el corte,por poquito es que el ingles no es mi fuerte , pero bueno polillas jejeje hay en todos lados jejeje

Unido
22 Jun 2010
Felicitaciones
3

en esta oposicion si quieres tener un minimo de posibilidad de nada vale hacer un buen teorico ya que todos los que van realmente preparados tienen bien no menos de 80-85 preguntas ya que a diferencia del cnp las preguntas son mucho mas claras y concretas. Con lo que hace falta tener un buen baremo (MUY IMPORTANTE) y tambien maquinar bastante el ingles ya que ahi te estas jugando 20 puntacos. Si no es asi y vas por libre...entonces chungo...

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0

y aparte a ser por bloques tengo yo en casa examen oficial de la guardia civil y entre constitucion son unas 30 preguntas y derecho penal y procesal y administrativo llegan a unas 60 y el resto de ecologia, electronica, informatica , mecanica, topologia, jejeje pero bueno el año pasado fueron asequibles las preguntas, ya que el cnp uffff son rebuscadisimas jejeje

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

hola!! tengo una duda, y nose muy bien donde ponerla, asique la dejaré por aquí!! :D

estoy pensando, empezar en enero a preparar también guardia civil, por si acaso, pero la verdad es que no conozco muchos temarios, y me gustaría que me aconsejarais algún temario que conozcais, o que pueda ser bueno....

muchas gracias!!!

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0

El temario de laGC me han dicho de que en un foro te lo puedes descargar gratis no? Sabeis algo?

Muchas gracias.

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1

Yo preparé el examen con el MAD y me fue bastante bien así que lo recomiendo pero de momento lo que aconsejo es que os pilleis el volumen 2 ya que con la reforma del Código Penal hay un tema que cambia del primer volumen, no me acuerdo exactamente cual, es el de delitos contra la Administración Pública así que lo suyo es esperar a que lo cambien

Superior