Re: Oposiciones GUARDIA CIVIL (informacion examenes,fechas, etc)
Pero bueno... yo no se que pasa ultimamente.
Desde mi punto de vista no creo que la
oposicion a GC sea mas facil que al
CNP, ni que a Local o autonomica... cada una tiene sus dificultades y sus facilidades.
Por ejemplo en el
CNP no se tienen en cuenta los estudios, las fisicas, son baremadas, y el temario en cuanto a dificultad con el de GC es similar, si no me equivoco ellos tienen mas electronica y mecanica (cosa que nosotros no), que me corrija ajbonil si voy desencaminado.
La GC en cambio las fisicas son apto o no apto, si pinchas en una a la caller, no como en el
CNP que hay un minimo y con eso te hacen media, te bareman los estudios y meritos que puedas aportar, y como he dicho el temario pues mas o menos similar.
Si terminamos en alguno de estos cuerpos vamos a ser compañeros y no me parece bien si el dia de mañana somos del
CNP, GC, Autonomicos o locales que estemos mirandonos por encima del hombro creyendonos mas que los demas compañeros.