Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
genteee! acabo de reservar en el hostal Ronda pero no tenían camas individuales asique he tenido que pillar una doble, por lo que si alguien está interesado y no le importa compartir compartimos gastos. La reserva es para la noche del 31, osease para hacer la entrevista el día 1 de abril.
:lol: :lol: Yo estoy en la misma situación que el compañero jorgecnp. Tengo la reserva de una habitación doble para el día 3 de Abril ya que el lunes 4 de abril tengo la entrevista así que si alguien quiere compartir gastos conmigo que me mande un mp.
Ha sido más o menos como me esperaba, yo hubiese apostado del 28 al 8 porque según me habian comentado irían antes las entrevista de la ejecutiva, pero tal y como han salido las fichas puede que sean después
Lo de menos gente por día, puede que sea tanto por ahorrar dinero teniendo menos entrevistadores (al final serían más días, por lo que en realidad no habria ahorro) como porque nos quieren dedicar más tiempo. Yo diría que un poco de cada
De todo esto saco la conclusión de que empiezan por la J y terminan por la G hasta el 5 de Abril, añadimos una semanita a las islas, y nos plantamosn en mitad de Abril con todas las entrevistas hechas.
En Mayo las instancias y para la 2º quincena de Mayo las notas.