- Unido
- 22 Mar 2010
- Felicitaciones
- 14

zerothor dijo:imaginad que cada semana es un día de las físicas, vais mas o menos a la misma altura.
es decir, 3 semanitas de entrevistas.

Si tio, por alli nos veremos, algunos más del foro hay, porque alguno coincidio conmigo en el aula 16 el otro díaDr. Justice dijo:Alf vas el mismo dia que yo, el lunes 4 de abril!!

enders dijo:de los canarios se sabe algo?

polwoman dijo:Sisiii.....en un mes ya estaremos todos listos!!! para la espera....madrecitaa no se tendría que pasar tan mal....esperemos tener la recompensa...solo pensarlo me quema el estomagooo jejej

zerothor dijo:polwoman dijo:Sisiii.....en un mes ya estaremos todos listos!!! para la espera....madrecitaa no se tendría que pasar tan mal....esperemos tener la recompensa...solo pensarlo me quema el estomagooo jejej
si se cumplieran plazos del año pasado, 3 semanas despues de la ultima entrevista, notas. este año será muy complicado.

Dr. Justice dijo:Yo tengo la confianza que para finales de abril o principios de mayo conozcamos los resultados.
Dr. Justice dijo:zerothor dijo:polwoman dijo:Sisiii.....en un mes ya estaremos todos listos!!! para la espera....madrecitaa no se tendría que pasar tan mal....esperemos tener la recompensa...solo pensarlo me quema el estomagooo jejej
si se cumplieran plazos del año pasado, 3 semanas despues de la ultima entrevista, notas. este año será muy complicado.
Yo tengo la confianza que para finales de abril o principios de mayo conozcamos los resultados.

pero acabaron el veintitantos en canarias por eso pregunto que si se sabe si hay entreviestas en cananrias y cuando son por que apartir de que acaben son 2-3 semanaspolwoman dijo:Firmaba ahora mismoo!!! seria una buena noticia.... por que ya está bien.... como el año pasado hasta el 10 de junio nada.
Venga mucho animooooo!!

alexbv dijo:Entrevista Personal
23 Marzo
GT87
25 Marzo
bik86
zerothor
28 Marzo
reus59
30 Marzo
oskaralv
sk8rswat