• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fecha pruebas físicas

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Nikita86 dijo:
Yo también voy el 20, el año pasado fui a un hostal cerca del retiro, justo al lado del metro que tenía que coger, este año voy a buscar uno que esté más cerca de vicalvaro si alguien sabe de alguno que avise!!!

Seguro que allí en vicalvaro hay hostales majos, mira en edreams

Loes dijo:
Calle del Pez Volador 1
28807 Madrid
914 009 900
Hotel colón

Cerca del metro de sainz de bbaranda que es la linea de vicalvaro creo un saludo

muy buen hotel , las habitaciones son amplias , y el baño super espacioso para un baño super relajante el dia anterior a la prueba , eso si depende de tu bolsillo porque es carillo y la habitacion que pilles, para aparcar pues si aguantas un poco lo dejas en la calle en frente de la ventana y te ahorras el garage , si puedes elige esas habitaciones, para comer detras tienes un foster, y a lado un chino donde venden de todo por si quieres llevarte algo para el dia siguiente.la cafeteria esta de lujo y la sala del piano otra pasada.

un saludo y suerte

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior