• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fecha pruebas físicas

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Ya es oficial la lista de admitidos definitivos así como la fecha para las pruebas físicas. Serán el 18, 19 y 20 de enero.

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
¿Pero dónde estáis viendo eso? En la web de la policía no veo nada nuevo...por favor, algún alma caritativa

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
En la web no sale todavía. De momento ha salido en la intranet.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
FOX tranquillo el año que viene volveremos a ser rivales jejeje no pasa nada porque no puedas presentarte este año ;)

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Loes dijo:
FOX tranquillo el año que viene volveremos a ser rivales jejeje no pasa nada porque no puedas presentarte este año ;)
Lo hago por esperarte, a ver si volvemos juntos a Ávila para pasar dos años, jeje.

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Loes dijo:
Si so nverdad, por?

Basicamente porque me tengo que ir a madrid a hacerlas, pero bueno, era solo una pregunta, gracias de todas maneras

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Si lo que pasa que aún no se han publicado, solo están en la intranet

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
Yo también voy el 20, el año pasado fui a un hostal cerca del retiro, justo al lado del metro que tenía que coger, este año voy a buscar uno que esté más cerca de vicalvaro si alguien sabe de alguno que avise!!!

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Nikita86 dijo:
Yo también voy el 20, el año pasado fui a un hostal cerca del retiro, justo al lado del metro que tenía que coger, este año voy a buscar uno que esté más cerca de vicalvaro si alguien sabe de alguno que avise!!!

Seguro que allí en vicalvaro hay hostales majos, mira en edreams

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Calle del Pez Volador 1
28807 Madrid
914 009 900
Hotel colón

Cerca del metro de sainz de bbaranda que es la linea de vicalvaro creo un saludo

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
Loes dijo:
Calle del Pez Volador 1
28807 Madrid
914 009 900
Hotel colón

Cerca del metro de sainz de bbaranda que es la linea de vicalvaro creo un saludo

muy buen hotel , las habitaciones son amplias , y el baño super espacioso para un baño super relajante el dia anterior a la prueba , eso si depende de tu bolsillo porque es carillo y la habitacion que pilles, para aparcar pues si aguantas un poco lo dejas en la calle en frente de la ventana y te ahorras el garage , si puedes elige esas habitaciones, para comer detras tienes un foster, y a lado un chino donde venden de todo por si quieres llevarte algo para el dia siguiente.la cafeteria esta de lujo y la sala del piano otra pasada.

un saludo y suerte

WhatsAPP

Superior