- Unido
- 5 Oct 2011
- Felicitaciones
- 8
ya ha salido la fecha publicada en el boe con la lista de excluidos
http://www.boe.es/boe/dias/2011/11/02/p ... -17299.pdf
http://www.boe.es/boe/dias/2011/11/02/p ... -17299.pdf

Franchi dijo:Yo una vez haga el examen teorico, es posible que hasta que salga la nota no pise el foro (igual que el año pasado) porque parece la locura mundial esto :lol:

biyor_tk dijo:Hola a todos!! es mi primer post en este foro y no se si la pregunta estará bien aquí...
mi duda es si en el examen de psicotecnicos te dejan usar la calculadora...?? podrá parecer una tontería pero cuando me pongo hacer test y me encuentro con ejercicios con ecuaciones me pregunto si te hacen calcularlo todo a mano o de memoria?? perderíamos mucho tiempo si fuera así y pensé que a lo mejor nos dejen usar calculadoras. gracias de antemano y mucha suerte en el 12N...
neton_26 dijo:No te dejan usar calculadora en los psicotecnicos tengo entendido..........pero puedes hacer esto en el examen :lol:
![]()

neton_26 dijo:No te dejan usar calculadora en los psicotecnicos tengo entendido..........pero puedes hacer esto en el examen :lol:
![]()
biyor_tk dijo:Hola a todos!! es mi primer post en este foro y no se si la pregunta estará bien aquí...
mi duda es si en el examen de psicotecnicos te dejan usar la calculadora...?? podrá parecer una tontería pero cuando me pongo hacer test y me encuentro con ejercicios con ecuaciones me pregunto si te hacen calcularlo todo a mano o de memoria?? perderíamos mucho tiempo si fuera así y pensé que a lo mejor nos dejen usar calculadoras. gracias de antemano y mucha suerte en el 12N...

PoliDani dijo:Hola, soy nuevo, quería saber cuando es el examen, ya que es mi primer año y no se muy bien como va todo esto. Si apruebas te lo dicen en el mismo día? y te entregan el arma nada más aprobar?
Disculpad mi ignorancia, pero es que es mi sueño ser juez. Gracias a todos!
:jeje:

PoliDani dijo:Hola, soy nuevo, quería saber cuando es el examen, ya que es mi primer año y no se muy bien como va todo esto. Si apruebas te lo dicen en el mismo día? y te entregan el arma nada más aprobar?
Disculpad mi ignorancia, pero es que es mi sueño ser juez. Gracias a todos!
:jeje:

PoliDani dijo:Muchas gracias a todos, me habéis sido de gran ayuda, y creéis que estudiando estos 3 días podré aprobar?

elmadero dijo:PoliDani dijo:Muchas gracias a todos, me habéis sido de gran ayuda, y creéis que estudiando estos 3 días podré aprobar?
si como decia poli27 esta tirado :lol: