• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fecha examen teórico promoción XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2011
Felicitaciones
0
ya te digo y ademas con una defensa ferrea y despues cuando llega uno a casa y busca en el temario esas preguntas con dudas y comprueba que no es lo que tu has puesto se te viene el mundo encimaaaa pero en finnnnnnn serafinnnnnnnn jijijij

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Yo una vez haga el examen teorico, es posible que hasta que salga la nota no pise el foro (igual que el año pasado) porque parece la locura mundial esto :lol:

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
Franchi dijo:
Yo una vez haga el examen teorico, es posible que hasta que salga la nota no pise el foro (igual que el año pasado) porque parece la locura mundial esto :lol:

:lol: :lol: :lol: +1000000000
Pd: no creo que seas capaz de aguantar sin curiosear el foro :lol: :lol:

Unido
21 Oct 2011
Felicitaciones
0
Hola a todos!! es mi primer post en este foro y no se si la pregunta estará bien aquí...

mi duda es si en el examen de psicotecnicos te dejan usar la calculadora...?? podrá parecer una tontería pero cuando me pongo hacer test y me encuentro con ejercicios con ecuaciones me pregunto si te hacen calcularlo todo a mano o de memoria?? perderíamos mucho tiempo si fuera así y pensé que a lo mejor nos dejen usar calculadoras. gracias de antemano y mucha suerte en el 12N...

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
No te dejan usar calculadora en los psicotecnicos tengo entendido..........pero puedes hacer esto en el examen :lol:

a3ef7fe5c7ae418dabfb429.gif

biyor_tk dijo:
Hola a todos!! es mi primer post en este foro y no se si la pregunta estará bien aquí...

mi duda es si en el examen de psicotecnicos te dejan usar la calculadora...?? podrá parecer una tontería pero cuando me pongo hacer test y me encuentro con ejercicios con ecuaciones me pregunto si te hacen calcularlo todo a mano o de memoria?? perderíamos mucho tiempo si fuera así y pensé que a lo mejor nos dejen usar calculadoras. gracias de antemano y mucha suerte en el 12N...

sin calculadora, esa es la gracia de los psicos :D

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
biyor_tk dijo:

compañero y cuando te encuentres con un mapa como el año pasado, las ecuaciones en un momento dado las dejas en blanco y haces las siguientes
Pd: este año el examen de psicos va ser para flipar, y no es nada comparado con las ecuaciones,xd

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Hola, soy nuevo, quería saber cuando es el examen, ya que es mi primer año y no se muy bien como va todo esto. Si apruebas te lo dicen en el mismo día? y te entregan el arma nada más aprobar?

Disculpad mi ignorancia, pero es que es mi sueño ser juez. Gracias a todos!

:jeje:

:lol: :lol: si asi es, si tienes una duda en la pregunta y no la sabes te dejan hacer el comodin de la llamada :lol:
Pd: el examen creo que es el 12 de diciembre :lol:

PoliDani dijo:
Hola, soy nuevo, quería saber cuando es el examen, ya que es mi primer año y no se muy bien como va todo esto. Si apruebas te lo dicen en el mismo día? y te entregan el arma nada más aprobar?

Disculpad mi ignorancia, pero es que es mi sueño ser juez. Gracias a todos!

:jeje:

bienvenido!! tienes un post de presentacion por ahi, por si todavia no lo has hecho..... nada por aqui te ayudamos, pues respecto a tus preguntas, la nota unas horillas tardan, y cuando entregas en examen alli al lado tienen un saco, con pistolas, te dan una cuando das el examen, por participar al menos y se me olvidaba el examen es en 3 dias. Espero haberte ayudado

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Muchas gracias a todos, me habéis sido de gran ayuda, y creéis que estudiando estos 3 días podré aprobar?

si como decia poli27 esta tirado :lol:

elmadero dijo:
PoliDani dijo:
Muchas gracias a todos, me habéis sido de gran ayuda, y creéis que estudiando estos 3 días podré aprobar?

si como decia poli27 esta tirado :lol:

nada sin problemas, 4 cosillas basicas, de derechos penal, derecho y poco de armas para que mas, chupado :D

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior