- Unido
- 3 Mayo 2009
- Felicitaciones
- 60

CL_AL dijo:Una preguntilla, este año el examen durará como el año pasado? unas 3 horas? o no dura todos los años lo mismo?

PoliDani dijo:Hola, soy nuevo, quería saber cuando es el examen, ya que es mi primer año y no se muy bien como va todo esto. Si apruebas te lo dicen en el mismo día? y te entregan el arma nada más aprobar?
Disculpad mi ignorancia, pero es que es mi sueño ser juez. Gracias a todos!
:jeje:
Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro

PoliDani dijo:Es cierto que para la oposición de juez hay algunos temas de derecho para estudiar....sois ya todos jueces aquí? mi intención es aprobar para que nada más me digan la nota poder portar el arma que me den.

elmadero dijo:CL_AL dijo:Una preguntilla, este año el examen durará como el año pasado? unas 3 horas? o no dura todos los años lo mismo?
mas o menos, pero como el año pasado creo
eforrin dijo:elmadero dijo:CL_AL dijo:Una preguntilla, este año el examen durará como el año pasado? unas 3 horas? o no dura todos los años lo mismo?
mas o menos, pero como el año pasado creo
Hace como 2 años que los examenes son el plan todo seguido.. durando unas 2 o 3 horillas , pero no hace tanto tiempo, cuando psico y temario coincidian, se hacia una cosa por la mañana y una cosa por la tarde dando un descanso de 2 horas para comer. Que alguien me corrija si me equivoco.. :mrgreen:
Estoy ya del temario y de figurias y/o problemas hasta los mismisimos.. :lol:
Por cierto, se rumerea que este año tenemos plantilla :mrgreen:
Suerte en 41 Horas y 8 minutos!!!! :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:

elmadero dijo:pues no se que decirte

Eso son ya rumores... :lol: :wink:dacuro dijo:Hola¡¡¡ Que poquito nos queda¡¡¡ Que quiere decir que tenemos plantilla?? Otra dudilla, sabeis cuando saldria la nota de este primer examen y mas o menos para cuando estaria prevista la prueba fisica??
Gracias, animo¡¡¡¡

kike_91 dijo:una cosa, se sabe cuantas instancias hay al final para examen ?

tikotazo dijo:Eso son ya rumores... :lol: :wink:dacuro dijo:Hola¡¡¡ Que poquito nos queda¡¡¡ Que quiere decir que tenemos plantilla?? Otra dudilla, sabeis cuando saldria la nota de este primer examen y mas o menos para cuando estaria prevista la prueba fisica??
Gracias, animo¡¡¡¡
Lo de la plantilla, es que vamos a tener nuestras opciones marcadas en una plantilla para comprobar la nota. :wink: