• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fecha examen teórico promoción XXVIII

{xen:phrase moderator}

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
pues eso ya se puede consultar la fecha

suerte y a darle durooooooooo

Unido
13 Ago 2010
Felicitaciones
0
BUENA SUERTE A TODOS Y A IR POR UNA PLAZA QUE ESTAN UN POCO DIFICIL PERO A LUCHAR POR ELLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Unido
1 Mar 2011
Felicitaciones
0
Siiiiiiiiiiiiiiii! por fin, me estaba volviendo locoooo.

Señores y señoritas a darle dura y suete a tod@s

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
BigBoss dijo:
Buenas a todos, es a las 10:00 entonces? es que a mi me sale a las 9 pero con el tema de Canarias no me fio ni un pelo.

normal que tu lo tengas a las 9:00 sino a las 10:00 en canarias te soplamos las preguntas :lol: :lol: esa era buena :lol: :lol:

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
0
elmadero dijo:
BigBoss dijo:
Buenas a todos, es a las 10:00 entonces? es que a mi me sale a las 9 pero con el tema de Canarias no me fio ni un pelo.

normal que tu lo tengas a las 9:00 sino a las 10:00 en canarias te soplamos las preguntas :lol: :lol: esa era buena :lol: :lol:

jajajajaj mal pensado. Era por si realmente era a las 9 en canarias o a las 9 en la península, con lo cual sería a las 8 en canarias.

El examen es a las 10:00 hora peninsular. El opositor cuya sede esté en las Islas Canarias, la hora que le pondrá serán las 9:00 hora insular, con lo cual todos harán el examen a la misma hora estén donde estén.

Yo te he entendido BigBoss, sólo querías asegurarte de la hora en la que es en la península y es a las 10h, siendo por lo tanto en Canarias una hora menos.

Unido
7 Oct 2011
Felicitaciones
0
No nos queda na hasta que llegue el dia 12 buffffffffff, vamos a pasar todos los estados :enfadado: :fumar: :sonriente: :llorar: :alerta: :asustado: juajaujaujau

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
Francar81 dijo:
No nos queda na hasta que llegue el dia 12 buffffffffff, vamos a pasar todos los estados :enfadado: :fumar: :sonriente: :llorar: :alerta: :asustado: juajaujaujau

y despues el 12N defendiendo lo que cada uno puso :lol: :lol: que no era la A era la C!! :lol: :lol: :lol:

Superior