• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fecha examen teórico promoción XXVIII

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ago 2010
Felicitaciones
0
BUENA SUERTE A TODOS Y A IR POR UNA PLAZA QUE ESTAN UN POCO DIFICIL PERO A LUCHAR POR ELLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Unido
1 Mar 2011
Felicitaciones
0
Siiiiiiiiiiiiiiii! por fin, me estaba volviendo locoooo.

Señores y señoritas a darle dura y suete a tod@s

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
BigBoss dijo:
Buenas a todos, es a las 10:00 entonces? es que a mi me sale a las 9 pero con el tema de Canarias no me fio ni un pelo.

normal que tu lo tengas a las 9:00 sino a las 10:00 en canarias te soplamos las preguntas :lol: :lol: esa era buena :lol: :lol:

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
0
elmadero dijo:
BigBoss dijo:
Buenas a todos, es a las 10:00 entonces? es que a mi me sale a las 9 pero con el tema de Canarias no me fio ni un pelo.

normal que tu lo tengas a las 9:00 sino a las 10:00 en canarias te soplamos las preguntas :lol: :lol: esa era buena :lol: :lol:

jajajajaj mal pensado. Era por si realmente era a las 9 en canarias o a las 9 en la península, con lo cual sería a las 8 en canarias.

El examen es a las 10:00 hora peninsular. El opositor cuya sede esté en las Islas Canarias, la hora que le pondrá serán las 9:00 hora insular, con lo cual todos harán el examen a la misma hora estén donde estén.

Yo te he entendido BigBoss, sólo querías asegurarte de la hora en la que es en la península y es a las 10h, siendo por lo tanto en Canarias una hora menos.

Unido
7 Oct 2011
Felicitaciones
0
No nos queda na hasta que llegue el dia 12 buffffffffff, vamos a pasar todos los estados :enfadado: :fumar: :sonriente: :llorar: :alerta: :asustado: juajaujaujau

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
Francar81 dijo:
No nos queda na hasta que llegue el dia 12 buffffffffff, vamos a pasar todos los estados :enfadado: :fumar: :sonriente: :llorar: :alerta: :asustado: juajaujaujau

y despues el 12N defendiendo lo que cada uno puso :lol: :lol: que no era la A era la C!! :lol: :lol: :lol:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior