• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fecha examen teórico promoción XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
eso fijo, pero seguro que sacan el examen y dejaran un tiempo para pasarlo a la plantilla sino eso haria,vuelta atras a los psicos jajja

Bueno genteeee, ubico este mensaje en los dos post que tenéis la promoción XXVIII (este y el dedicado específico a la promoción). Muchísima suerte mañana, sabéis que es duro pero no vayáis con la mentalidad negativa pensando en los últimos exámenes que os habrán salido mal a causa de los nervios, etc.

IMPORTANTÍSIMO: Leed MUY MUY bien las preguntas y respuestas, tomaros vuestro tiempo, que estoy segurísimo que muchos suspenden por no leer bien y luego son fallos tontísimos. Las primeras preguntas, tanto del teórico como de los psicos, son jodidas, así que si veis que las 2 o 3 primeras no os salen, iros hacia la 10-15 e incluso a las últimas preguntas que son las más normalitas y luego volvéis a las primeras que ya estaréis mejor concentrados. Eso pasó el año que me presenté: la primera en la frente....la segunda también, la tercera idem, la cuarta idem de idem....mi mentalidad era "suspenso estoy" pero no, me salté unas cuantas, empecé a acertar y luego volví al principio. El resultado finalmente fue APTO, o sea que no os desaniméis al principio.

Bueno que me lío... :lol: MUCHÍSIMA SUERTE Y AL TORO!!! (y por favor, no empecéis a abrir temas y temas cada uno con una pregunta diferente del examen :wink: )

De parte del equipo que conformamos TODOPOLICIA.COM igualmente queremos desearos muchísima suerte para mañana. Ánimo!!! :wink:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior