- Unido
- 11 Oct 2008
- Felicitaciones
- 1
Curso BIODATA
¿Por qué debes realizarlo?
-Nota media 9.79
-Valoración profesores: 9.86
-Valoración de la plataforma: 9.16
-Tasa de aprobados: 96%
-Recomendación del curso: 100%
Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025

loes dijo:Y tampoco queda nada para junio venga chavalesor favor:

pipe dijo:pues a mi me queda tela, todo puede ser que cuando llegue a casa de la entrevista hayan publicado ya las notas

loes dijo:pipe dijo:pues a mi me queda tela, todo puede ser que cuando llegue a casa de la entrevista hayan publicado ya las notas
Pipe a ti la verdad que igual te llaman y te dicen, mire usted no venga que no hay plazas ya jajajaja. 30 de abril!!!!!!!!!!!!! vaya tela

ximunitis dijo:Bueno, ha llegado mi dia, salgo hacia Madrid... contad con mi entrevista para este fin de semana; suerte a los que vamos el 27-F que he visto que somos varios...

Suerte comañeroximunitis dijo:Bueno, ha llegado mi dia, salgo hacia Madrid... contad con mi entrevista para este fin de semana; suerte a los que vamos el 27-F que he visto que somos varios...

ximunitis dijo:Bueno, ha llegado mi dia, salgo hacia Madrid... contad con mi entrevista para este fin de semana; suerte a los que vamos el 27-F que he visto que somos varios...