• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Falta administrativa

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
kampo69 dijo:
Me jode que ma hayan piyado por la oposición pero me alegro en el sentido de que no me dejasen conducir así por que en ese momento no solo soy un peligro para mi,sino para el resto de la gente.Me merezco lo que me ha pasado.
.

Que te valga como lecciónporque has estado a puntito de cagarla, olvídalo ya y ponte a estudiar que tampoco has matado a nadie, y a mi si me preguntaron en la entrvista si tenía multas, podrían saberlo porque seguro que tienen acceso, pero por lo que me dijo mi profesora aunque ellos tengan el portátil abierto no tienen niuguna información al respecto, yo dije que no me habían multado, (difícil de creer verad?) aunque sea una multa sin mucha importáncia de mal aparcamiento, ellos lo ven como una irresponsabilidad y es lo que no quieren, gente irresponsable, no se si hice bien o mal pero en febrero entro en la academia.

Cuando veas al policía que te multó dale las gracias, imagínate que no te paran y atropellas a alguien...entonces si que hubieras tenido que ir estudiando pero el funcionamiento de las lavadoras de la lavandería de la cárcel, jaja...Esun poco macabro el ejemplo pero lo hago para que te conciencies, no hay mal que por bien no venga.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Bueno nose si tendrias 12 puntos u 8...pero ahora ten muucho cuidao porque por cualquier tonteria te quitan dos...y solo te faltaba quedarte sin carnet...asiq eso mucho ojo y cuidadito.

Suerte

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
pufff pues lo que te he dicho...andate con ojo ahora...pq dos puntos se van en un soplido...

Unido
28 Dic 2007
Felicitaciones
0
Hola de nuevo, esta mañana he ido a la autoescuela para que me explicasen que iva a pasar con lo de los puntos y eso,pues bien,me han dicho que aunque sea administrativa,hay muchos casos en los que al llegar la carta a casa,les pone que el Juez decide que la sanción pasa a ser penal. Ahí si que ya me he derrumbado. No conforme he ido a Comisaría a que me corroborasen eso y me han mandado al cuartel de la G.C. al llegar cual fué mi sorpresa que me han atendido los 5 o 6 guardias que me me multaron aquella noche.Les he explicado lo que me habían dicho en la autoescuela y me han dicho que es en cierta parte verdad y en cierta parte falso. Que los que agravan la multa son la policía local y que yo no tendría por que preocuparme por que iva a ser amdinistrativa seguro y que de ahí no iva a pasar.También les pregunté que si en la entrevista me ivan a decir algo y me han asegurado los 5 o 6 que no lo miran por que directamente no tienen acceso a esos datos.me costaba creerlo y les he preguntado si eso era seguro,y me lo han corroborado,me han dicho que miran como mucho el Registro de Rebeldes y Penados.Me han dicho que siga con la oposición sin ningún problema y que no me la vuelva a jugar.Les he dado las gracias como 8 veces.

Kampo69, te puedo asegurar que a un conocido mío le preguntaron en la entrevista, si le gustaba correr con el coche, él les dijo que no, y le dijeron, entonces teniendo usted un bmw modelo tal y tal, y 4 denuncias por exceso de velocidad, cómo es posible que no le guste correr?? Los radares se confundieron con usted?? Y esto es totalmente verídico, asi que yo si me creo que te puedan mirar las denuncias, porque si creo que tengan acceso. De todas formas mucho ánimo y suerte en la entrevista, porque como si te lo saquen en la entrevista, vas a tener que dar una buena excusa creible.

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
A partir de ahora a cumplir la ley que para algo esta :P Por cierto (te lo digo sin ánimo de ofender) "iva" ponlo con "b" por dios, que aunque puede que no pongan examen de ortografía nunca se sabe.

Unido
28 Dic 2007
Felicitaciones
0
No se athenea, conozco a uno de los G. Civiles que me lo han dicho y me han asegurado por activa y por pasiva que no pueden/van a mirarlo. Les diré que estaba tomando medicación y que pudo ser una de las causas que dió positivo y alguna excusa más de ese tipo en caso de que me pregunten en la entrevista.

P.D.: perdón por la falta de ortografía.

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
Ante todo la verdad en la entrevista. Una cosa es mentir diciendo que no tienes novia para que no te den la brasa con qué vas a hacer si te mandan lejos de ella y otra cosa es decir que diste positivo por tomar medicamentos... en la entrevista vas nervioso, y con algo así te presionarían, te dirían que si era ese el caso porque no pedíste prueba de contraste, que seguro que además de alcohol te habías drogado... Lo mejor decir la verdad o algo parecido a la verdad, les dices que cenaste con un par de copas de vino y a tirar.... Las mentiras si parecen reales parecen menos mentira XDDD

moyarco dijo:
Ante todo la verdad en la entrevista. Una cosa es mentir diciendo que no tienes novia para que no te den la brasa con qué vas a hacer si te mandan lejos de ella y otra cosa es decir que diste positivo por tomar medicamentos... en la entrevista vas nervioso, y con algo así te presionarían, te dirían que si era ese el caso porque no pedíste prueba de contraste, que seguro que además de alcohol te habías drogado... Lo mejor decir la verdad o algo parecido a la verdad, les dices que cenaste con un par de copas de vino y a tirar.... Las mentiras si parecen reales parecen menos mentira XDDD

+1

Superior