• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Falta administrativa

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Dic 2007
Felicitaciones
0
eso me pregunto yo mismo hoy..... fue de la manera mas tonta créeme,yo soy el primero que a la primera cerveza ni huelo el coche.Basta que un dia te la juegues....... Mi esperanza es sacar muy buenas notas para que vean que me lo tomo muy en serio.En la entrevista no voy a engañarles pero si puedo esquivar el tema mejor.

Tomatelo como un aviso... por 0,5 no duermes en los calabozos macho... Papanovember me ha contado ya el caso de varios que lloran alli dentro, no nos concienciamos a que por eso ya nos meten atras en un z.

Ahora la historia de lo que pasa cuando nos vamos de juerga bebemos y cogemos nuestro coche guapo con musiquita chula... como a los niños chicos;

:beber: :baile: :discoteca: :beber: :baile: :jeje: :beber: :velocidad: :sorprendido: :silbido::silbido: :moto: :zeta: :madero: :patrulla: :carcel: :cry: :cry:

Unido
28 Dic 2007
Felicitaciones
0
Que estoy conciencidado¡¡ Que cuando salgo nnunca cojo el coche y si nos vamos a ir fuera siempre ponemos bote para el taxi de vuelta.Repito,que basta que hagas todo bien para que te la juegues un dia y....... aún así me vale de escarmiento por si se me volviese ocurrir hacerlo algun dia y que valga tambien de ejemplo para el resto de personas que leen el foro.

opc

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
mi opinion es que se te fue la cabeza pero pienso que no soy nadie para reprocharte nada. Solo deciret que animo y que no te hundas que para eso siempre hay tiempo
SUERTE

Unido
10 Jul 2008
Felicitaciones
1
Astilla dijo:
:beber: :baile: :discoteca: :beber: :baile: :jeje: :beber: :velocidad: :sorprendido: :silbido::silbido: :moto: :zeta: :madero: :patrulla: :carcel: :cry: :cry:
Gran esquema gráfico :wink:

yo la verdad es que no soy quien para decirte nada si la ley no lo considera delito´yo te echaría para atras aunque fuere en un par de intentos si se de esto, aunque si puedes librarte yo en tu situación haría de tripas corazón y que algo así no volviera a ocurrir ,porque borracheras nos cogemos todos ,pero despues conducir es una incompetencia porque no solo te juegas tu vida sino tambien la de los demas...Cierto es que todo el mundo puede cambiar si no esta orgulloso de lo ocurrido.Dentro de lo que la ley te lo permita.Aunque hay veces que la gente no cambia.

La gran dificultad que vas a tener es tener que explicarles como a tan poco tiempo de las oposiciones te han pillado de esta manera...
Porque si hubiera sido hace años, tendrias la escusa de la inmadurez y que cometiste un error que no se ha vuelto a repetir...
Pero a ver como les comentas que estando preparando las oposiciones y has cometido un acto tan irresponsable, porque para mi lo es y creo que para ellos también.
No mientas sobre todo, pero prepara bien las posibles respuestas!
Suerte a todos

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Con esto queda claro lo de beber y conducir que ahora vienen las navidades, si esto le ha pasado en 500 metros en un fin de semana normal, imaginaros en uno de fiestas donde aumentan los controles.
Nos podemos jugar un año de oposición a la mínima

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:

Jajajaja muy bien explicado Astilla asi seguro que lo entendemos todos jejejeje

opc dijo:
astilla pos yo tampoco, que la tire hk :D

juas.gif

Unido
17 Jun 2008
Felicitaciones
0
Animo Kampo, todos cometemos algun error, expero que no te pregunten y si eso inventate alguna bola que cuele bien, lo mas importante es que sea creible

Superior