Externo en Ávila

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Pery_co

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2018
Felicitaciones
127
Creditos
0
En cuanto al sueldo, es lo mismo solo que no te descuentan la manutención y alojamiento de la ENP, como es lógico. En torno a los 650/700 si no me equivoco
Ya, el sueldo de sí es el mismo, mi pregunta va encaminada a conocer de qué cantidad “dispone” un externo para sufragar los gastos de vivir fuera (300€, 400€...?) Lo normal será que sea más caro vivir fuera, pero claro, estaría bien saber cuánto más

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
Creditos
3
Ya, el sueldo de sí es el mismo, mi pregunta va encaminada a conocer de qué cantidad “dispone” un externo para sufragar los gastos de vivir fuera (300€, 400€...?) Lo normal será que sea más caro vivir fuera, pero claro, estaría bien saber cuánto más
Ya te entiendo. Que a cuanto sale más o menos al mes vivir fuera, ¿no?

Pery_co

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2018
Felicitaciones
127
Creditos
0
Ya te entiendo. Que a cuanto sale más o menos al mes vivir fuera, ¿no?
Mas bien qué cuesta vivir en la ENP, cuánto te descuentan por manutención, alojamiento...350€? Por ejemplo. A mi me gustaría saber ese importe que te detraen de la nomina para ver cómo de bien o de mal te puedes apañar fuera, aunque eso ya dependerá también de cada uno y de la suerte que tengas en encontrar.

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
Creditos
3
Mas bien qué cuesta vivir en la ENP, cuánto te descuentan por manutención, alojamiento...350€? Por ejemplo. A mi me gustaría saber ese importe que te detraen de la nomina para ver cómo de bien o de mal te puedes apañar fuera, aunque eso ya dependerá también de cada uno y de la suerte que tengas en encontrar.
Exacto sobre esa cifra te quitan. Entre 300/350 euros al mes. Exacto depende de cómo se dé los de encontrar algo fuera

Alpha14

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2017
Felicitaciones
49
Creditos
0
Buenas, yo estoy interesado en buscar piso, por si alguien quiere ponerse en contacto.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Creditos
3
A ver, el sueldo son unos 650 euros. Interno en la ENP se cobra una media de 300 euros al mes (sin contar los meses que se cobra la extra o hay vacaciones que se cobra más porque no descuentan el mes íntegro).

Con lo cual, es que esté externado tendrá un sueldo de 650 euros para vivir fuera. Ya lo que gasta cada uno en vivir dependerá del precio del alquiler sobre todo.

Jp34

Policía Alumno
Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
153
Creditos
0
A ver, el sueldo son unos 650 euros. Interno en la ENP se cobra una media de 300 euros al mes (sin contar los meses que se cobra la extra o hay vacaciones que se cobra más porque no descuentan el mes íntegro).

Con lo cual, es que esté externado tendrá un sueldo de 650 euros para vivir fuera. Ya lo que gasta cada uno en vivir dependerá del precio del alquiler sobre todo.
Una pregunta, el sueldo son 650 euros y automáticamente te quitan la lavandería y Albie quedándose en esos 300 aprox o te dan 650 y tú tienes que hacer algún trámite o pago a Albie y ya luego se quedan en esos 300. Sé que viene a ser lo mismo al final, pero por curiosidad. Gracias.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Creditos
3
Una pregunta, el sueldo son 650 euros y automáticamente te quitan la lavandería y Albie quedándose en esos 300 aprox o te dan 650 y tú tienes que hacer algún trámite o pago a Albie y ya luego se quedan en esos 300. Sé que viene a ser lo mismo al final, pero por curiosidad. Gracias.

Los de internado percibirán directamente el sueldo con el descuento hecho. Es decir, que cobras directamente los 300 euros.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Un consejo para los que vayais a alquilar, firmad contrato y tened resguardo de cada una de las cantidades que paguéis, cara al futuro es la única manera de recuperar lo que es vuestro, no tenéis que pagar la cacicada de vuestro bolsillo, y menos con 700 € de nómina

jpal90

POLICÍA
Unido
25 Abr 2016
Felicitaciones
1.064
Creditos
9
Unos 730€ de salario base de la categoría C1. Eso cobra un externo euro arriba o abajo

Monez

Policía Alumno
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
95
Creditos
1
Un consejo para los que vayais a alquilar, firmad contrato y tened resguardo de cada una de las cantidades que paguéis, cara al futuro es la única manera de recuperar lo que es vuestro, no tenéis que pagar la cacicada de vuestro bolsillo, y menos con 700 € de nómina
a que te refieres con recuperar lo que es nuestro? si presentas el contrato y los resguardos te dan alguna ayuda o algo?

Monez

Policía Alumno
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
95
Creditos
1
Por cierto, yo también estoy decidido al externado casi seguro, podíamos hacer un grupo de XXwhatsappXX o algo parecido la gente que estamos buscando piso para compartir.. el caso es que yo no se como se mandan mensajes privados ni nada de eso, creo que los 50 mensajes ya los he superado pero he intentado mandar y no se

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
a que te refieres con recuperar lo que es nuestro? si presentas el contrato y los resguardos te dan alguna ayuda o algo?
Ayuda no te van a dar ninguna, ni aunque la pidas, ese es el problema, por eso te digo que guardes todo, para una vez jures reclamar tu pasta por otros medios.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Creditos
7
Por cierto, yo también estoy decidido al externado casi seguro, podíamos hacer un grupo de XXwhatsappXX o algo parecido la gente que estamos buscando piso para compartir.. el caso es que yo no se como se mandan mensajes privados ni nada de eso, creo que los 50 mensajes ya los he superado pero he intentado mandar y no se
Quizá estás intentado contactar con gente que no tiene esos 50 mensajes. Si los tienen te aparecerá la opción iniciar charla en el usuario que elijas.

Camuis

XXXIV
POLICÍA
Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
1.125
Creditos
0
Buenas compañeros el tema de internado/externado también lo estamos mirando aquí (somos bastantes ya).

http://www.todopolicia.com/foro/threads/¿internado-o-externado.12377/

Lo digo por si os queréis pasar por ahi y así estamos todos.

Yo ya puedo enviar privados y estoy interesado en compartir piso ya sea para externado o para los fines de semana para desconectar de la ENP.

Salu2

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Creditos
0
Te recuerdo que la normativa PROHIBE la creación de grupos de XXwhatsappXX y similares sin la autorización de la administración

Monez

Policía Alumno
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
95
Creditos
1
Ayuda no te van a dar ninguna, ni aunque la pidas, ese es el problema, por eso te digo que guardes todo, para una vez jures reclamar tu pasta por otros medios.
pero a que otros medios te refieres? no entiendo xD puedes aclararmelo? gracias!

Nemesio

Policía Alumno
Unido
20 Mayo 2016
Felicitaciones
0
Creditos
0
Compis, escribo por aquí porque en el otro hilo no puedo seguir escribiendo hasta que me den el estatus de policía-alumno. Os digo que aún tengo una habitación libre en una casa a 200 metros de la escuela, somos 4 compañeros ya y quedaría libre una habitación. O sea que a quien le interese que me lo diga y a ver cómo podemos hacer para contactar y daros detalles.

Monez

Policía Alumno
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
95
Creditos
1
Compis, escribo por aquí porque en el otro hilo no puedo seguir escribiendo hasta que me den el estatus de policía-alumno. Os digo que aún tengo una habitación libre en una casa a 200 metros de la escuela, somos 4 compañeros ya y quedaría libre una habitación. O sea que a quien le interese que me lo diga y a ver cómo podemos hacer para contactar y daros detalles.
A mi me interesa! si puedes escribe algún mensaje más para llegar a 50 y poder hablar por privado! un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!