Externo en Ávila

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Nowis123

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
86
Creditos
1
Por conocimiento de cayuda sólo os puedo decir que este año han concedido bastantes exterminados y no conozco(no quiere decir que no los haya)ningún rechazo.
De todas maneras como me dijeron a mi los antiguos alumnos y como estoy comprobando cada año es un mundo...

IreneEsp

POLICÍA
Unido
27 Dic 2017
Felicitaciones
0
Creditos
0
pero alguien sabe al procedimiento? hay que llamar? hacer una solicitud o papel??

Pedrito112

Policía Alumno
Unido
22 Feb 2017
Felicitaciones
255
Creditos
0
La verdad es que yo también estoy interesado este año en externarme (no sé ni si se dirá así). ¿Sabéis cuál es el procedimiento? ¿Cuándo se solicita?

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.

Ĉiam Polico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Creditos
9
pero alguien sabe al procedimiento? hay que llamar? hacer una solicitud o papel??
La verdad es que yo también estoy interesado este año en externarme (no sé ni si se dirá así). ¿Sabéis cuál es el procedimiento? ¿Cuándo se solicita?

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.

El procedimiento se realiza mediante minuta, una vez lleguéis tendréis que ser rápidos para agilizar todo para que os lo concedan lo antes posible, aunque como han comentado seguramente den facilidades.

paranevado

Policía Alumno
Unido
18 Ene 2018
Felicitaciones
90
Creditos
0
Este año, por lo que dicen, va a ser muy fácil ser externo, porque va a haber muchos alumnos y no hay sitio para que residan todos dentro de la escuela.

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
58
Creditos
0
He leído que este año en Ávila no van a haber literas suficientes para los 3201 alumnos, y que unos 600 tendrán que ser externos (no sé si es algo contrastado o simples rumores). ¿Alguien me podría explicar en qué consiste exactamente? O sea me imagino por sentido común que habrá alumnos que por no poder dormir en Ávila tendrán que dormir en otra parte fuera de la academia, ¿pero cómo lo hacen?¿cada uno se busca la vida como puede para alquilarse un piso o es algo que depende y por lo que se responsabiliza la PN? Me imagino que en aquellas promociones de 5000 alumnos también habría externos, ¿no?

albers23

POLICÍA
Unido
30 Abr 2018
Felicitaciones
13
Creditos
0
¿Gente para buscar piso?
Creo que te escribí en el hilo de la promoción, pero ahora no deja acceder. Yo estoy interesado, pero habría que ponerse a mirar ya, está complicado encontrar algo con buen precio.

CrisHO

Policía Alumno
Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
144
Creditos
1
Buenas, soy nuevo en el foro (registrado) compi de la XXXIV. Hoy acaban de publicar la resolución en el BOE. Me gustaría saber si por aquí hay compis que quieran externado. En mi caso, quiero internado, pero me veo obligado a pernoctar fuera si no llegan a las 361 plazas sobrantes.
Un saludo!

fo1

POLICÍA
Unido
8 Sep 2013
Felicitaciones
496
Creditos
0
Los que queráis interno no os volváis locos ahora buscando piso, esperad al 17 de julio indiferentemente del puesto en el escalafón, es un consejo.

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
Creditos
3
Creo que te escribí en el hilo de la promoción, pero ahora no deja acceder. Yo estoy interesado, pero habría que ponerse a mirar ya, está complicado encontrar algo con buen precio.
Era yo que he cambiado de correo y todo y me he hecho uno nuevo.¿ A ti te ha respondido él compañero que puso su correo para estar todos en contacto? A mí todavía no. Si no, creamos un correo que se pueda poner en público y nos ponemos en contacto para buscar algo, porque hay que ir haciéndolo ya

albers23

POLICÍA
Unido
30 Abr 2018
Felicitaciones
13
Creditos
0
Era yo que he cambiado de correo y todo y me he hecho uno nuevo.¿ A ti te ha respondido él compañero que puso su correo para estar todos en contacto? A mí todavía no. Si no, creamos un correo que se pueda poner en público y nos ponemos en contacto para buscar algo, porque hay que ir haciéndolo ya
No he visto ningún correo, no. Me parece buena idea la tuya. Sí, porque esto vuela.

Pery_co

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2018
Felicitaciones
127
Creditos
0
¿Gente para buscar piso?

Hola! Soy nuevo en el foro y veo que de aquí podemos sacar información de ayuda para muchos temas, entre ellos, para el externado. En mi caso, por número de orden, tengo muchas opciones de que no me quede más que cogerlo, cosa que por otro lado no veo mal...
Lo malo es que a todos los pisos que he llamado los alquilan julio/agosto porque ya los tienen alquilados para septiembre, por tanto, lo veo complicado! Seguro que en este foro alguien puede exharnos un cable! Gracias!

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
Creditos
3
Hola! Soy nuevo en el foro y veo que de aquí podemos sacar información de ayuda para muchos temas, entre ellos, para el externado. En mi caso, por número de orden, tengo muchas opciones de que no me quede más que cogerlo, cosa que por otro lado no veo mal...
Lo malo es que a todos los pisos que he llamado los alquilan julio/agosto porque ya los tienen alquilados para septiembre, por tanto, lo veo complicado! Seguro que en este foro alguien puede exharnos un cable! Gracias!
Hay que ponerse las pilas con esto de buscar piso si

Pery_co

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2018
Felicitaciones
127
Creditos
0
Cuestiones sobre externado según entiendo por la resolución publicada hoy en el BOE:
- ante falta de solicitud o solicitud defectuosa te declaran externo, por tanto, si pides externo te lo darán? Lo he preguntado en el mail que indican para salir de dudas. Además, si se solitan menos internados que los ofertados, se quedaría así? porque no explica qué criterio utilizarán para este caso (lo tendrán como poco probable) para conceder externado quedando plazas vacantes para residir en la escuela.
- sabéis que diferencia de nómina hay entre interno y externo?
- creo entender en el texto que al estar externo no quedas sujeto a determinados aspectos de la normativa de la escuela, como por ejemplo, los servicios, sabéis si es así?
- Por último y para los ya conocedores de la ENP, si pudierais elegir, como ocurre este año, qué elegiríais y por qué?

Muchas gracias

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
Creditos
3
En cuanto al sueldo, es lo mismo solo que no te descuentan la manutención y alojamiento de la ENP, como es lógico. En torno a los 650/700 si no me equivoco

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!