
- Unido
- 18 Abr 2010
- Mensajes
- 37
- Felicitaciones
- 1
- Puntos
- 0
Hola, tengo varias dudas sobre titulaciones. a ver quien me ayuda.
Los titulos propios de Experto Universitario de la UNED como el de criminologia o el de investigacion criminal valen de algo? bareman? al ser propios no se si sirven de algo y los tendrian en cuenta luego, o solo valoran carreras al estar homologadas por el ministerio, estoy muy perdido en esto.
y una formacion continua en policia cientifica de 400h me serviria de algo? me gustaria entrar el la cientifica.
He buscado algun debate parecido pero no he encontrado, si estan resueltas mis dudas en otro sitio que alguien me lo diga.
Gracias
Los titulos propios de Experto Universitario de la UNED como el de criminologia o el de investigacion criminal valen de algo? bareman? al ser propios no se si sirven de algo y los tendrian en cuenta luego, o solo valoran carreras al estar homologadas por el ministerio, estoy muy perdido en esto.
y una formacion continua en policia cientifica de 400h me serviria de algo? me gustaria entrar el la cientifica.
He buscado algun debate parecido pero no he encontrado, si estan resueltas mis dudas en otro sitio que alguien me lo diga.
Gracias

